Un Halloween diferente

Después de un año “terrorífico”, nos toca celebrar la noche del terror, esta vez de una forma muy distinta a otros años. ¿Eso significa que ya no será una noche terroríficamente lovely? ¡Para nada! Esta noche desde siempre ha sido una de nuestras noches favoritas del año, y siempre os damos súper tips, ideas y planazos para hacer de la noche de Halloween una noche en la que nuestras Lovely Girls deslumbren como las que más.

Este año sin duda será muy diferente. Las restricciones por COVID en cada comunidad, las restricciones de aforo, toques de queda, reuniones en lugares públicos etc.  Puede que os hayan quitado las ganas o dejado sin ideas. ¡Y para estamos nosotros! No vamos a dejar que este año lleno de malas noticias, nos quiten una noche en la que podamos desconectar y disfrutar como cada Halloween.

Halloween en casa, ¡terroríficamente lovely!

Este año, una opción casi segura es celebrar Halloween en casa, recuerda, con un máximo de 6 personas, así por suerte o por desgracia toca elegir muy bien a nuestros terroríficos invitados.

¿Quedarse en casa es sinónimo de aburrimiento o plan de tranquis? Otra vez… ¡Para nada! Puede ser la noche más terrorífica si nos lo montamos muy muy bien. Te damos algunas ideas. Puedes preparar un velada de miedo en la que cada comensal llegue a la casa con un disfraz escalofriante, y cada uno debe preparar un plato temático. ¿Para terminar la noche? Un brindis y una sesión de ouija entre velas.

Cuidado, no todos los espíritus deben ser molestados 😉

¿No eres de ouija? ¿Tienes peques en casa? ¡Tenemos otro súper planazo! Vamos a convertir la casa en la casa del terror, cada habitación puede ser una sala del terror diferente. Si tienes peques en casa pueden ayudarte a decorar la casa, y preparar pruebas y juegos de miedo en cada habitación para que nadie en casa se quede sin celebrar la noche de Halloween como se merece.

Un disfraz de miedo, la clave para este Halloween

En Halloween sin buen disfraz, no hay nada que hacer, y este Halloween no iba a ser menos. No importa si vais a dar una vuelta por la tarde, si haréis zoom o video llamada con amigos o familia, si hacéis una de cena de miedo o convertís vuestro hogar el casa del terror más terrorífica del vecindario. El disfraz es clave para disfrutar de la noche de Halloween. Estamos seguros de que tenéis más de una idea en mente para vuestro disfraz de este año, pero ¿tenéis claro el maquillaje que convertirá ese disfraz más en “EL DISFRAZ”? Vamos a dejarte unos súper make up 100% compatibles con extensiones de pestañas para que triunfes esta noche de miedo:

¡Feliz noche de Halloween Lovely Girls!