[email protected] SOMOS UNA

Con este lema y en colaboración con la fundación mujeres felices tuvimos la inspiración de iniciar esta campaña donativa y aportar un pequeño granito por la liberación y los derechos de la mujer.

Felicitamos a la mujer, para conmemorarle lo importante que es para el mundo y la sociedad; para recordarle que es fundamental no solo dedicarse a sus estudios o su familia, sino también a su apariencia.

El sentirse atractiva y construir su autoestima es algo con lo que se debe autorrecompensar por todo lo que aporta a la sociedad.

Aquí no hablamos solo de belleza, si no del poder de ser una buena madre, una buena hija, una buena compañera de vida, en fin, un excelente ser lleno de emociones, un ser que debe estar disponible en cada momento para afrontar las dificultades de la vida, mereciendo así disfrutar de todo lo bueno que ofrece la misma.

JUNTOS COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

Nos unimos a la fundación especializada en el empoderamiento y la defensa de los derechos de la mujer.

Más allá de declaraciones de buenas intenciones, la persistencia de las desigualdades y el maltrato a la mujer requieren pasar a la acción. Desde Fundación Mujeres Felices proponen: Pasar a la ACCIÓN en la defensa de los derechos de la mujer. ​Apoyando a MUJERES VALIENTES que impulsan el cambio y el avance social en nuestra sociedad.

Juntos, podemos incluso cambiar el mundo.

Este mes del día 3 de marzo 2020 hasta el día 31 de marzo 2020 en todos los centros Lovely Lashes apoyaremos esta gran causa a la cual tú también puedes sumarte.

¡Gracias por tu colaboración!

SALONES LOVELY LASHES

Reserve su cita en nuestros salones especializados

 MADRID | ESPAÑA · Retiro - Barrio de Salamanca - Chamberí - Moncloa - Hortaleza - Barrio del Pilar - Las Tablas - Leganés

BARCELONA | ESPAÑA · Barcelona

SEVILLA | ESPAÑA · Sevilla

HUELVA | ESPAÑA · Huelva 

LIMA | PERÚ · Surco