​SÉRUM DE CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS

Con la edad las pestañas se acortan, pierden intensidad, color y disminuyen en espesor, por eso es importante aportar externamente las vitaminas e hidratación que necesitan. Lovely Lashes presenta Lash Growth Serum, un innovador complejo de sustancias que activan el crecimiento natural de las pestañas y cejas de forma fácil y eficaz. Es el tratamiento más demandado que actúa sobre la raíz del vello, alargando su fase de crecimiento y haciendo que las pestañas y cejas crezcan más largas, llenas y densas con tan sólo 2 semanas de uso diario.

SERUM 2 EN 1 PESTAÑAS Y CEJAS

Sabemos que sus ciclos de crecimientos son diferentes, el de las pestañas duraaproximadamente 42 días y las cejas se renuevan cada 64 días: “Las cejas no crecen tan rápidamente como las pestañas, esto se acentúa con la edad y durante la menopausia, por lo que hace falta más tiempo y activos diferentes para contrarrestar su caída”. Sin embargo Lovely Lashes ha creado una fórmula completa y eficaz para utilizarlo tanto en las pestañas y cejas.

Beneficios importantes

• Mejora el estado de las pestañas y cejas
• Acelera el crecimiento de las pestañas y
cejas
• Compatible con extensiones de pestañas
• Estimula los folículos pasivos, engrosa
las pestañas y cejas
• Oscurece y engrosa el vello de las
pestañas y cejas

Resultados visibles

• Cuida la piel cerca de las pestañas y
cejas
• Regenera e hidrata los pelos
deshidratados de las pestañas y cejas
• Produce efectos rápidos y perceptibles
en las pestañas y cejas
• Combate la pérdida excesiva de pelo en
pestañas y cejas

¿Cuál es el secreto de nuestro Lash Growth Serum?

En resumen, se trata de un sérum para pestañas y cejas con una composición exquisita de origen orgánico. La larga experiencia sobre el ciclo de crecimiento de pestañas nos ha permitido crear un producto que responde a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a esto, se necesita menos de un mes para que nuestro sérum de pestañas Lash Growth Serum regenere, fortalezca y oscurezca las pestañas. En pocas semanas el sérum hace que los pelos de las pestañas y cejasvuelvan a crecer estimulando los folículos dormidos, suministrándoles oxígeno, estimulando la división celular en la matriz capilar y reforzando las pestañas desde los bulbos hasta las puntas.

Long headline to turn your visitors

76

Change the color to match your brand or vision, add your logo, choose the perfect layout and more.

52K

Change the color to match your brand or vision, add your logo, choose the perfect layout and more.


Feature one

Change the color to match your brand or vision.

Feature two

Change the color to match your brand or vision.

Feature three

Change the color to match your brand or vision.

Feature four

Change the color to match your brand or vision.

COMPATIBLE CON EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Su textura en gel y no grasosa, penetra rápidamente en la piel alcanzando los folículos del vello mejorando la capacidad de regeneración de las pestañas y cejas. Este producto se puede aplicar incluso cuando se usan extensiones de pestañas.

¿SE PUEDE UTILIZAR EN PACIENTES CON CANCER?

Lo pueden utilizar pacientes con cáncer, pero no mientras están recibiendo quimio o radio “porque interferirían en su actividad”. Es recomendable empezar a utilizar estos cosméticos “ a los 28 días de terminar el tratamiento, porque pueden ayudar a producir unas pestañas y unas cejas de un aspecto natural” que facilitan una mejor incorporación a la vida cotidiana. También es recomendado como ayuda al tratamiento dermatológico en pacientes afectados por tricotilomanía (trastorno que consiste en arrancarse compulsivamente los pelos de distintas partes del cuerpo), alopecia areata o madarosis (pérdida parcial o total de las pestañas o las cejas).

INGREDIENTES

La principal innovación de Lovely Lashes, es su apuesta por sustancias orgánicas, desarrolladas para el uso cosmético a partir de investigacionesrealizadas en el campo de la medicina ocular. Este conjunto de sustancias favorece el crecimiento de las pestañas y cejas naturales siendo estimuladas desde la raíz.

Dentro de la fórmula encontramos los componentes más relevantes;

• Raíz de Ginseng; mejora la capacidad de regeneración de las pestañas y cejas.
• Arginina; mejora el flujo sanguíneo de los folículos de las pestañas.
• Aloe Vera; estimula el crecimiento de las pestañas y cejas.
• Pantenol (Pro Vitamina B5); aporta brillo, hidratación y flexibilidad a las pestañas. Además de contener diferentes proteínas que retrasan su caída.

MODO DE EMPLEO

Utilizarlo en la mañana y noche después de la limpieza. En la noche: Se debe aplicar por la noche directamente sobre la raíz del vello, es cuando las pestañas y cejas se reparan de forma natural (de la misma manera que lo hace nuestra piel). “El folículo crece y se regenera mientras dormimos, por lo que la combinación de ingredientes activos ayudará a este proceso de reparación”.

Por la mañana; Antes del maquillaje diario, no olvidemos que para un resultado eficaz la piel, pestañas y cejas deberán estar libres de grasa y maquillaje.