¿Qué regalar el 14 de febrero? En el Día de San Valentín… ¡Dilo con una mirada!

 

Si existiera el día perfecto para usar de excusas verte bella, especial y reluciente, seguro tendría por nombre el Día de San Valentín. Una fecha dedicada a compartir con aquellas personas significantes para ti: tu pareja, mejor [email protected], familia, etc. El caso es lucir perfecta cualquiera sea el plan. Sin duda, el mes perfecto para rejuvenecerte y realzar tu belleza natural con cuidados especiales para tu rostro.

¿El regalo perfecto para San Valentín?

En Lovely Lashes nos encargaremos de hacer que brilles no solamente un día del año, queremos que brilles 24/7 durante todo el año. El regalo perfecto para San Valentín lo tendremos nosotros…

¿Cómo?

Nuestro servicio de extensiónes de pestañas en Madrid es, sin dudas, el más adquirido por nuestras clientas es por eso que queremos proponerte el mejor servicio de extensión de pestañas en Madrid con una SÚPER OFERTA y como regalo por ser nuestro mejor San Valentín. Desde el 7 de enero hasta el 14 de febrero podrás obtener un regalo especial y elegir entre Diseño de CejasDepilación con HiloTinte de Pestañas o Cejas Oferta válida con la compra de cualquier servicio o producto hasta el 14 de febrero.

Te preparamos todo lo necesario para esos must de beauty que necesitarás el resto del año… ¿Lo mejor? Olvídate de perder tiempo en maquillaje (y en desmaquillarte).

El look más buscado en los premios Goya 2018 por todas las celebridades que asistieron a esta súper gala fue lucir unas pestañas de ensueño.

Una mirada brillante durante todo el año es posible con la ayuda de unas pestañas largas y curvadas, haciendo lucir rejuvenecida y natural sin importar la hora o el plan, de fiesta o de cena. Además, la mirada con las extensión de pestañas puede ser perfectamente complementada con cualquier maquillaje.

El regalo perfecto para San Valentín más Lovely de todos, porque no nos cansamos de complacerte y consentirte en cualquier día del año. Pásate a cualquiera de nuestros salones para recibir un REGALO muy especial por ser nuestro San Valentín 😉