Extensiones de Pestañas Vs. Pestañas Postizas | Lovely Lashes®

EXTENSIONES DE PESTAÑAS VS. PESTAÑAS POSTIZAS

Extensiones de pestañas vs. Pestañas postizas ¿Cómo se aplican? ¿Cuáles duran más, las extensiones de pestañas o las pestañas postizas? ¿Son dañinas para mis pestañas naturales? Y lo más importante, ¿con cuál de estas dos opciones conseguiré un look natural?

Si todavía tienes dudas entre la gran diferencia que existe entre las extensiones de pestañas y las pestañas postizas estás en el sitio adecuado. A continuación responderemos a todas estas cuestiones. ¡Toma nota!

¿CÓMO SE APLICAN LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS Y LAS PESTAÑAS POSTIZAS?

Suele haber mucha confusión con la diferencia que hay entre ellas y sin embargo el modo de colocación y el resultado final no tienen nada que ver.

Las pestañas postizas se dividen en tres grupos: pestañas postizas de tira, pestañas postizas en grupo y pestañas postizas magnéticas.

PESTAÑAS POSTIZAS DE TIRA

La presentación para este tipo de pestañas tal y como indica su nombre es en tiras y su colocación es muy sencilla. Con la ayuda de un adhesivo especial se aplica directamente al párpado del ojo. La desventaja que encontramos para este tipo de pestañas es que pueden dañar tus pestañas naturales al no dejarlas respirar y esto a la larga es perjudicial. Además su duración es muy baja. Te las tendrás que poner y quitar cada día. Otro inconveniente es que en cualquier momento se te puede caer el adhesivo. Imagínate si se te caen en momentos tan comprometidos como es en el caso de esta presentadora en plena conexión en directo. ¡Tierra trágame!

PESTAÑAS POSTIZAS EN GRUPITOS

Este tipo de pestañas postizas se presentan en pequeños grupos de pestañas unidas entre ellas por una bolita pequeña y se colocan de grupito en grupito. De nuevo la colocación es sencilla y rápida y se realiza con la ayuda de un pegamento especial. Sin embargo el inconveniente principal es de nuevo que las pestañas naturales se ven perjudicadas al no dejarlas respirar y pueden llegar a obstruir su crecimiento. La duración aproximada para este tipo de pestañas suelen ser entre 4 ó 5 días. Pero… ¡horror! Si se te cae algún grupito antes de tiempo te verás con un hueco entre tus pestañas.

PESTAÑAS POSTIZAS MÁGNETICAS

Cuentan con imanes prácticamente invisibles colocados a lo largo de la línea de las pestañas que se unen y aseguran las pestañas a lo largo de su línea de pestañas naturales. Puedes encontrarlas como pestañas postizas magnéticas en tiras y también en grupos.

¿Cómo se aplican?
El proceso no es del todo simple. Debes tener el pulso de las manos bastante bien para poder encajar las dos tiras magnéticas entre tus pestañas propias y siempre colocarlas en la raíz de nacimiento de tus pestañas naturales. Si utilizas las pestañas magnéticas en tira te recomiendo recortar la tira para que se ajuste naturalmente a lo largo de la línea de las pestañas naturales. Aplicar mascara para que tus pestañas tengan más agarre, te va a ayudar mucho en la colocación. Principalmente el paso es colocar la tira magnética superior en la parte superior y la tira inferior en la parte inferior de tus pestañas naturales. Los imanes, se bloquearán entre si.

Facilita la colocación de este tipo de pestañas con el delineador magnético o con la pinza especial.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

Como hemos comentado las pestañas postizas se colocan con una tira adhesiva o con un pegamento y se aplican directamente al párpado del ojo. En cambio las extensiones de pestañas se adaptan pelo a pelo a las pestañas naturales  con un pegamento especial y nunca en grupos haciendo que el acabado sea mucho más natural. Además es importante saber que con la aplicación de las extensiones, tus pestañas naturales ni tus ojos se verán afectados siempre que el tratamiento lo realicen profesionales certificados.

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

En Lovely Lashes tenemos diferentes tipos de extensiones. Pueden ser de fibra de seda, de visón, de Swarovski y hasta ofrecemos extensiones de colores para los eventos más especiales como los beauty partyes. Además contamos con varios tipos de looks dependiendo del acabado que quiera cada clienta y del tipo de sus pestañas naturales: look natural, intermedio, glamour, deluxe y extra volumen. El número total de extensiones  de pestañas que se colocan oscilan entre 80 y 800  en los ojos dependiendo del tipo de look deseado. El inconveniente que puede haber en la opción de las extensiones de pestañas es la duración de su colocación.

Es un trabajo muy artesanal, ya que se trabaja en la colocación de pestaña a pestaña y el tiempo aproximado es de hora y media dependiendo del tipo de look. Como ya hemos comentado anteriormente la comparativa entre extensiones de pestañas vs. pestañas postizas es clara, debido al modo de colocación y los distintos tipos de pestañas, la diferencia entre ellas es muy grande. Con las pestañas postizas obtendrás un resultado rápido pero mucho más artificial. En cambio con las extensiones siempre te verás con un look natural desde primera hora de la mañana sin necesidad de maquillarte. 

¿CUÁNTO DURAN UNA VEZ COLOCADAS?

Duración Pestañas Postizas

Las pestañas postizas tienen una duración de unos 15 días aproximadamente y tendrás que quitarlas cada noche y volverlas a poner cada mañana. Además es difícil garantizar que se mantengan bien colocadas durante todo el día. Otro inconveniente es que tendrás que maquillarte primero antes de colocarlas.

Duración Extensiones de Pestañas

En el caso de las extensiones de pestañas, si han sido aplicadas por profesionales, tienen una duración de entre 4 y 8 semanas. Debido al ciclo de vida de nuestras propias pestañas naturales y que las extensiones se colocan sobre ellas, al ser renovadas de forma natural cada 60 y 90 días es recomendable realizar retoques a las extensiones entre la tercera y cuarta semana después de la aplicación con el fin de rellenar las áreas vacías. Además con esta opción de pestañas te olvidarás de tener que maquillarte los ojos cada día. La sensación nada más despertar será la de estar maquillada con un eyeliner. ¡El sueño de todas las mujeres! 

¿CÓMO SABER CUÁL ES EL ADECUADO PARA MI?  elegir Extensiones de Pestañas VS. Pestañas Postizas

¿Elegir Extensiones de Pestañas?

La mayoria de nuestros clientes optan por las extensiones de pestañas porque son muy cómodas de llevar y una vez se selecciona la curvatura y el grosor adecuado su mantenimiento es relativamente fácil ya que se realiza en un salón especializado por un experto en las técnicas. Si siempre has deseado pestañas con más volumen y más largas, las extensiones pueden ser la opción perfecta para ti.

¿Elegir Pestañas postizas?

Las pestañas postizas se pueden poner y también retirar sin acudir a ningún centro especializado, su costo es mucho más inferior en comparativa con las extensiones de pestañas. Si te encanta mejorar tus pestañas naturales de forma esporádica y para algún evento en concreto, las pestañas postizas pueden ser el producto idóneo.

¿MÁS PREGUNTAS?

Extensiones de Pestañas VS. Pestañas Postizas

¿Tienes más preguntas sobre el articulo Extensiones de Pestañas vs. Pestañas Postizas ¡Déjanos tus dudas en los comentarios o ponte en contacto con alguno de nuestros salones especializados!

 

 

TODOS LOS SALONES DE PESTAÑAS

Reserve su cita en nuestros salones especializados

 MADRID | ESPAÑA · Retiro - Barrio de Salamanca - Chamberí - Moncloa - Hortaleza - Barrio del Pilar - Las Tablas - Leganés

BARCELONA | ESPAÑA · Barcelona

SEVILLA | ESPAÑA · Sevilla

HUELVA | ESPAÑA · Huelva 

LIMA | PERÚ · Surco

Summary
Belleza
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Belleza
Provider Name
Lovely Lashes,
Romero Robledo 11,Madrid,Madrid-28008,
Telephone No.+34 604 20 63 22
Area
España| Madrid | Barcelona | Sevilla | Huelva | Lima Perú
Description
Comparativa entre Extensiones de Pestañas Vs. Pestañas Postiza, Tipos, Duración.