Depilación de cejas con hilo, ¿en qué consiste?

Sí, sabemos que muchas sabéis de lo que estamos hablando, y estáis tan encantadas como nosotras. Pero para las que acabáis de descubrir el mundo de la depilación con hilo… ¡Empecemos por el principio!

Lo primero es aclarar que es un tipo de depilación, en este caso para las cejas, que permite una mayor precisión y un resultado perfecto. Con la depilación con hilo, olvídate de  temer por si las pinzas quitan algún pelo de más.

Por eso, si todavía no estás familiarizada con este tipo de técnica, debes saber que no tiene grandes complicaciones y que es sumamente respetuosa con la piel. Lo único que tienes que tener muy en cuenta es acudir a un centro especializado como Lovely Lashes. Chicas, siempre lo repetimos pero es importante, que sean profesionales los que os traten y realicen servicios en zonas  tan sensibles como ésta.

Cuando hablamos de depilación al hilo, hablamos de una técnica no invasiva, natural y un resultado más duradero. ¡Sí! Parece increíble pero, además de permitir que el vello tarde más en salir, es perfecto para las que tengáis la piel más sensible.

Natural, duradero y un plus de precisión

Se trata de una opción totalmente natural, en la que se emplea hilo de algodón o seda. Con este hilo, que se enrosca y se hace girar sobre la piel, levantamos el folículo y extraemos el vello de raíz. Al no intervenir ningún producto químico, no provoca manchas, ni quemaduras, ni alergias. Además, al arrancar el vello de raíz, se consigue maximizar el tiempo hasta su reparación.

Otra de las ventajas de este tipo de depilación es que, según se va utilizando, el pelo se va debilitando, por lo que sesión tras sesión, irá creciendo más débil. Por ello, la depilación con hilo de cejas es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado. Es por esto que se trata de uno de los métodos con los que más tarda en volver a crecer, pero al mismo tiempo, más suave y perfecto para las pieles sensibles.