extensiones de pestañas madrid
Este verano.. Extensiones de pestañas para una mirada de infarto

Si, lo sabemos, la “depre” post-vacacional es terrible, pero nosotros teníamos ganas de volver a veros a todas con ese morenito y una sonrisa que cuente sin palabras que habéis pasado un verano inolvidable. Aun así, como sabemos que el regreso a la rutina es duro, queremos que la vuelta de vacaciones lo sea un poquito menos.

Y es que, despertarse cada mañana sin necesidad ponerte nada más que esa mirada de infarto que os dejamos en Lovely Lashes, es un buen motivo para sonreír desde primera hora, ¿verdad?

 

Volvemos de vacaciones, ¡pero pisando fuerte!

Ya sabes lo que dicen, “si haces algo, hazlo bien”, y de eso nos encargamos nosotros. Si vas a volver de vacaciones, lo vas a hacer pisando fuerte, con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de comerte el mundo cada mañana. En Lovely Lashes queremos poner nuestro granito de arena a esa actitud de Mujer Maravilla. Vamos a volver a darle alas a tu mirada, vamos a ser parte de esa sonrisa que te saldrá sola al mirarte espejo cada mañana. ¿Cómo? Dejándote una mirada que con cada parpadeo diga “hoy puedo con todo”.

Si has vuelto de vacaciones, ni te lo pienses, llámanos, estamos deseando verte. Echa un ojito a todos nuestros servicios de extensiones de pestañas. Lifting, rizado, diseño de cejas y mucho más. Además, con cada tratamiento regalamos una sonrisa ¿Qué más se puede pedir?

 

Preocúpate solo por disfrutar

¿Te vas de vacaciones? ¡Danos envidia!

Y si eres de las afortunadas que se van ahora de vacaciones. Ahora que las playas no están llenas de gente, y vas a disfrutar de una merecida escapada… ¡Ven a vernos y danos envidia! Eso sí, aprovecha tu visita para dejarte unas cejas perfectas y ponerte unas extensiones de pestañas naturales y así lucir una mirada perfecta durante tus vacaciones. Olvídate del maquillaje y despiértate con un look de maquillaje natural cada mañana.

¿Suena bien verdad?