¿Me puedo maquillar con las extensiones de pestañas?

¡Hola a todas!

En el post de hoy os queremos dar las claves para maquillaros con las extensiones de pestañas. ¿Me puedo aplicar máscara de pestañas? ¿Qué productos son los adecuados para desmaquillarme? Es muy importante tener en cuenta unos productos específicos y también la aplicación del maquillaje.

¡Muy atentas que comenzamos!

¿Qué productos puedo usar para maquillarme?

Como es en el caso de la máscara de pestañas es muy importante que sea una máscara a base de agua y su aplicación deberá ser tan solo sobre las puntas.

Si lo que quieres es darle una mayor intensidad a las extensiones te recomendamos el Black Coating Mascara.

Además de darle color a las pestañas las protege creando una barrera protectora contra la humedad y aceites.

Para el uso del delineador o sombra de ojos se debe evitar los que contengan aceite o sean en crema. Los productos que contienen aceites son incompatibles con las extensiones de pestañas, ya que pueden afectar al adhesivo que mantienen las extensiones a la pestaña natural.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de aplicar maquillaje?

Si te vas a aplicar base en los párpados o sombras en los ojos evita que toque la base de las extensiones de pestañas. Esto puede debilitar el adhesivo.

Al aplicarte sombra de ojos debes tener mucho cuidado con las brochas que vayas a utilizar. Al usar una grande ten en cuenta no llegar al borde del párpado. Si ves que al aplicar la sombra no llegas bien a la base del párpado te recomendamos que uses un pincel de lengua de gato.

Para marcar el ojo con un eyeliner o con un lápiz no hay problema. Como hemos comentado anteriormente debes tener cuidado con no aplicar en el borde del párpado.

¿Qué productos uso para desmaquillarme?

Como ya hemos comentado no se pueden usar productos que contengan aceites. En Lovely Lashes disponemos de unos Pad’s Desmaquillantes especiales para las extensiones de pestañas.  Se trata de unos discos pre humedecidos que eliminan la suciedad, el polvo y productos cosméticos de la zona del ojo y de las pestañas.

¿Tienes más dudas sobre las extensiones de pestañas?

Déjanos un comentario y te las resolveremos.