fbpx

Una experiencia en Lovely Lashes La Vaguada

Erika Roxana abre las puertas a Lovely Lashes La Vaguada un 17 de Abril del 2017. Sus inicios fueron como especialista de extensiones de pestañas en el año 2012 y tras un proceso de formación y disciplina logró un ascenso al área administrativa, es a partir de allí donde decide iniciar su propio centro y formar parte de la gran familia Lovely Lashes de la mano de su estilista Gabriela Flores que se encarga de embellecer cada mirada que entra al salón.

El despegue y crecimiento de la marca fue su principal motivación para incursionar como franquiciada, como ella misma nos cuenta: “la satisfacción del cliente, la recomendación del boca a boca y el resultado de nuestro propio trabajo fueron el motivo por el que decidimos ir más allá; el trabajo de cara al público, el día a día con nuestras clientas, ha sido una experiencia inspiradora, una terapia para crecer y ser mejor cada día por ellos y para ellos, en definitiva AMO LO QUE HAGO. En lovely Lashes he aprendido integralmente durante estos 7 años, mis expectativas como franquiciada se han cumplido e inclusive se han superado, he contado de manera incondicional con el apoyo de la central siempre prestos a apoyarnos, asesorarnos y formarnos constantemente, no podría estar más contenta y satisfecha. ¡GRACIAS!”.

En Lovely Lashes La Vaguada traéis para ti una carta muy amplia de servicios exclusivos desde lo más natural hasta lo más extravagante totalmente personalizado al gusto de cada una con productos únicos de nuestra línea.


En pestañas: Extensiones de pestañas desde el natural al extra volumen 5D, Lifting de pestañas, rizado permanente, tinte de pestaña y retirada de extensiones de pestañas.

En cejas: Microblading de cejas, depilación con hilo o pinza, diseño de ceja, tinte de cejas, alisado de cejas con keratina y extensiones de cejas.

Nuestro nuevo servicio para el rejuvenecimiento de párpados Lovely Rejuve.

Recuerda vuestra sede Lovely Lashes La Vaguada está situado cerca del centro comercial La Vaguada, muy bien comunicado desde el centro de Madrid en Metro o Bus.

Nos encontráis en c/Ginzo de Limia 46, Local nº2. Madrid 28029.

Podeís visitaros de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 19:00h.

Previa cita a los teléfonos +34 910 827 137 – Móvil: +34 640 656 846, [email protected]


Podéis agendar cita a través de nuestra App o en nuestra página web,

todos nuestros canales están disponibles, te esperamos.

Right Menu Icon