Un día en Lovely Lashes Las Tablas

Lovely Lashes es una marca con presencia nacional e internacional, contando con 10 Salones a lo largo del territorio Español y una sede en Lima, Perú.

Actualmente, una de nuestras tiendas exclusivas es lovely Lashes Las Tablas, un barrio que acoge varias sedes empresariales en una zona moderna y tranquila, inaugurado el 24 de Agosto de 2015.

Os presento a la franquiciada Niny Johana Jiménez Alarcón, quien cuenta con un equipo de profesionales calificados encabezado por las estilistas Paola Lorente y Mirjelis Rivas, para ofrecerte el mejor servicio en cada uno de los tratamientos referentes al diseño de la mirada, pero sobre todo manteniendo los más altos estándares de calidad y los mejores productos del mercado disponibles para nuestros clientes.

Ofrecemos una gama variada de servicios a nuestra distinguida clientela en pestañas

Extensiones de Pestañas pelo a pelo, Extra Volumen 3D y 5D, lifting, rizado, tinte y retirada de extensiones de pestañas.

Cejas:

Microblading, extensiones de cejas, alisado de cejas con keratina, tinte, diseño de cejas y depilación con hilo o pinza, y como nuevo servicio tenemos el Lovely Rejuve que consiste en un rejuvenecimiento de párpados sin cirugía.

Hoy, queremos agradecer a Niny Johana Jiménez Alarcón por pertenecer a la familia Lovely Lashes; GRACIAS a equipos de trabajo como el de ustedes, nos motivamos cada día en crecer, aprender y mejorar, ofreciendo siempre lo mejor a todos y cada uno de nuestros miembros.

Lovely Lashes y su franquiciada te hacemos una invitación abierta a conocer las instalaciones y disfrutar de los servicios que ofrecemos para ti en su sede ubicada en C/ Castiello de Jaca, 18, Madrid 28050 Metro: Las Tablas (Línea 10) Metro Ligero (ML1) Pinar de Chamartín – Las Tablas.

Email: [email protected]

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h.

Previa cita al teléfono +34 912 680 802 o al móvil +34 640 823 958

También puedes agendar cita a través de nuestra App o en nuestra página web, todos nuestros canales están disponibles

¡Te esperamos!