Tinte de cejas

El teñido de cejas, es una opción profesional que embellecerá tus cejas sin maquillaje y de forma duradera. A diferencia de la depilación con pinza, o la depilación con hilo, el tinte para las cejas es un servicio  que no elimina el cabello (aunque puede hacerlo junto con la depilación), se utiliza un tinte a base vegetal semipermanente para mejorar el tono, la forma y el espesor de tus cejas.

Tinte de cejas efecto antes y después

Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello. Con un toque de tinte, presumirás de unas cejas naturales y perfectas en todo momento. Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada y nos permite colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas. Valoraremos antes y seleccionaremos el tinte más favorecedor para transformar tus cejas y siempre de forma personalizada.

La duración del servicio

El efecto dura entre 3-4 semanas y depende de cada cliente, su estilo de vida, tipo de piel y el ciclo regenerativo de sus cejas naturales.  Los beneficios son inmediatos. “Teñir al instante te hace lucir siempre perfecta”

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de pestañas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus cejas

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

    review rating 4  Buen trato son muy amables y las pestañas muy bien

    thumb Lola Varela
    10/08/2019

    review rating 5  Excelente atención. El resultado ha sido increíble. Fui justo antes de mi boda y he quedado encantada. Muy recomendable!

    thumb Mª Carmen Garcia Morel
    9/25/2019

    review rating 5  Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

    thumb Astrid de Marina
    11/12/2019

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita