Tinte de cejas

El teñido de cejas, es una opción profesional que embellecerá tus cejas sin maquillaje y de forma duradera. A diferencia de la depilación con pinza, o la depilación con hilo, el tinte para las cejas es un servicio  que no elimina el cabello (aunque puede hacerlo junto con la depilación), se utiliza un tinte a base vegetal semipermanente para mejorar el tono, la forma y el espesor de tus cejas. Los beneficios son inmediatos. “Teñir al instante te hace lucir siempre perfecta”

Tinte de cejas efecto antes y después

Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello. Con un toque de tinte, presumirás de unas cejas naturales y perfectas en todo momento. Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada y nos permite colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas. Valoraremos antes y seleccionaremos el tinte más favorecedor para transformar tus cejas y siempre de forma personalizada.

La duración del servicio

El efecto dura entre 3-4 semanas y depende de cada cliente, su estilo de vida, tipo de piel y el ciclo regenerativo de sus cejas naturales.

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de pestañas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus cejas

Precio tinte de cejas

15€

Bono 5 sesiones tinte de cejas

Si eres fan de este servicio luce tus cejas teñidas y perfectas medio año con 5 sesiones por sólo 65€

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tu mirada”

Reserve su Cita