Rizado de pestañas

¿Te entra ya la curiosidad para ver cómo te quedara el rizado de pestañas de Lovely Lashes? ¿Tienes las pestañas rectas y poco pobladas?. Con este tratamiento podrás corregirlo y  conseguir una curvatura más profunda resaltando el brillo y el atractivo de tus ojos.

Rizado de pestañas efecto antes y después

¡No pierdas más tiempo maquillando las pestañas todos los días y utilizando el rizador! Con el servicio rizado, daremos curvatura a tus pestañas de forma natural gracias a rulos especiales de diferente grosor.

La duración del servicio

La aplicación del servicio dura aproximadamente unos 35 minutos, nuestras especialistas valorarán diferentes aspectos para elegir el tipo de rulo y tiempo de rizado que mejor se adecue para conseguir la curvatura deseada de sus pestañas naturales. El efecto oscila entre 4 y 6 semanas y los factores clave son el estilo de vida de cada cliente, tipo de piel y el ciclo regenerativo de las pestañas naturales.

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de pestañas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

Precio rizado de pestañas

35€

Pack 4 rizado y tinte de pestañas

170€

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tu mirada”

Reserve su Cita