La máxima distinción del cine español: Premios Goya 2018 tendencias

 

Premios Goya 2018 tendencias

Este año se celebra la edición número 32 de los premios Goya, donde creativos, personas técnica y grandes estrellas españolas en el mundo cinematográfico se reúnen para premiar, compartir y reconocer el trabajo de las 16 películas nominadas.

Si solo nombramos algunos de los nombres reconocidos para esta gala con Javier Bardem, Alex de la Iglesia, Dafne Fernández, Juana Acosta, Guillermo del Toro, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Salma Hayek, Pedro Almodóvar, entre otros.

Quienes, por cierto, Dafne Fernández, Juana Acosta y Belen Rueda, han elegido a  Lovely Lashes para mantener su mirada durante el rodaje de la película Perfectos Desconocidos, remake de la película italiana perfetti sconosciuti.

Entre todos estos nombres, premiaciones y nominaciones, se otorgará el Goya de Honor a Marisa Paredes, actriz nacida en Madrid por su participación en más de 75 filmografías y largometrajes.

Las nominaciones a los premios Goya 2018 van desde películas como La Llamada a El Bar, protagonizada por la reconocida actriz Blanca Suárez, de cuyos resultados de tratamientos de pestañas y cejas se puede disfrutar en Las Chicas del Cable.

En mencionada serie, también podemos disfrutar de Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Concha Velasco, Ana Fernández y Nadia de Santiago, cuyas miradas de algunas de las protagonistas de esta serie original de Netflix son embellecidas por Lovely Lashes y cuyos tratamientos de cejas y pestañas son realizados en nuestros salones.

Sin lugar a dudas, para estas nominaciones se toma en cuenta una serie de criterios y, entre esos, destacar la mirada, que es uno de los principales ingredientes a la hora de interpretar o transmitir sentimientos a través de la gran pantalla.

En Lovely Lashes destacamos los looks del año pasado como el trending de las pestañas XXL, este año, el protagonismo también se lo llevará la mirada, las pestañas y las cejas son parte de esos pequeños detalles que complementan el look de las estrellas.

La mirada, definitivamente, es el mejor reflejo del alma y el ingrediente especial de cada interpretación. En los Goya 2018, sin duda alguna, no falta la mirada Lovely.