Henna Brows Revolution

Henna Brows Revolution

Henna Brows Revolution® es un tratamiento semipermanente, 100% natural, que consiste en definir la forma de la ceja, coloreando la capa más superficial de la piel y el vello para rellenar, dar intensidad y lograr ese efecto make-up perfecto 24/7.

Henna Brows Revolution

Alcanza la máxima definición y perfección en tus cejas con nuestra técnica Henna Brows Revolution® y olvídate de maquillarlas por más de 15 días ¡y hasta 6 semanas!

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

Henna Brows Revolution 

Henna Brows Revolution® consiste en definir la forma de la ceja, coloreando de manera semi permanente la dermis y el vello para dar uniformidad, corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.

Gracias a sus exquisitos componentes naturales de la más alta calidad, nuestro sistema Henna Brows Revolution®  ha sido desarrollado específicamente para teñir las cejas en alta definición y con una máxima duración de hasta 6 semanas en vello y más de 15 días en piel. ¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante todo este tiempo?

Contamos con un abanico de tonalidades para cada ceja y cada color de piel. Nuestra gama va desde los rubios más claros hasta casi negro. Al ser totalmente natural y no requerir de ningún químico, hace que sea muy suave en la piel reduciendo significativamente el riesgo de una reacción alérgica.

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

¿Quién es buen candidato para el servicio Henna Brows?

El / la candidata perfecta es  cualquiera que desee una apariencia natural de mayor abundancia en sus cejas, quien este buscando recuperar y reconstruir sus cejas o/y quien este buscando métodos no invasivos ni permanentes.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el procedimiento?

Primero debemos valorar el tipo de vello, tonalidad y diseño de la ceja teniendo en cuenta las necesidades de cada ceja, ya sea definir, rellenar, engrosar, o recuperar la forma.

Tras la valoración se limpia minuciosamente la zona, y siguiendo el diseño y la valoración previa se realiza el tratamiento y aplicación de nuestra Lovely Henna. Tras el diseño y la aplicación, debemos dejar un tiempo de exposición para que el tono quede sobre la piel y el vello y limpiar nuevamente la zona retirando el exceso de producto que se habrá secado sobre nuestras nuevas cejas perfectas y definidas.

Gracias nuestra estudiada y evolucionada técnica creamos cejas perfectamente definidas y ultra perfecta, con un efecto de sombreado en la piel de manera inmediata. Además  durante la aplicación se cubren los posibles huequitos logrando cejas bien definidas, un resultado es natural y duradero.

¿Hay alguna desventaja?

Por sorprendente que parezca, en el servicio de Henna Brows se utilizan productos totalmente naturales, libres de crueldad animal y vegano 100% libre de químicos, por ello la posibilidad de reacción alérgica es totalmente remota.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento:

– No mojar o frotar sus nuevas cejas.

– No aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

  • – No usar exfoliante en la zona

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Los resultados duran aproximadamente  hasta 6 semanas. Aunque pueden durar incluso más dependiendo de tu tipo de piel y cejas.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?

Por su formulación 100% natural es totalmente seguro realizarse Henna Brows Revolution cada 2, 3 o 4 semanas si fuera necesario. De hecho, cuanto más seguidas sean las aplicaciones mayor será la permanencia de ese efecto sombra en la piel, así como suavidad y color en las cejas.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

thumb Ana Uguina
15 agosto, 2021


He ido ya varias veces y muy contenta con el resultado y con el trato!!

thumb Blanca “BlancaRV” RamVic
15 agosto, 2021

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

thumb Astrid de Marina
12 noviembre, 2019

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.


microblading de cejas

Microblading de Cejas

Microblading de Cejas. Corrige las imperfecciones, la alopecia y mejora la expresividad. Reconstruiremos tus cejas con el máximo grado de naturalidad.

Microblading de Cejas

El microblading es la técnica perfecta para conseguir unas cejas perfectas, definidas sin perder la naturalidad gracias a la técnica pelo a pelo con la que conseguimos dibujar de forma semipermanente las cejas perfectas tras la valoración y diseño previo personalizado.

El microblading de cejas es un arte. Se requiere habilidad, precisión y experiencia.

Es recomendable para personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

¿Qué es el Microblading de cejas?

El Microblading es una técnica de maquillaje permanente para cejas mucho menos dolorosa y con resultados muy diferentes a la micropigmentación. El Microblading permite tener unas cejas pobladas, definidas y perfectas mediante la técnica que se realiza trazo a trazo manualmente, lo que nos permite dar forma y color a la cejas.

¿Cómo es el procedimiento?

La técnica del microblading de cejas, se realiza con una pluma estéril en la cual se insertan en un extremo unas agujas desechables muy pequeñas con las que se realizan unos micro cortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo, creando unas cejas realistas y acorde a su fisionomía.

¿Cómo me quedarán las cejas?

Nuestra técnica de microblading de cejas es pelo a pelo, lo que significa que la especialista dibujará manualmente cada pelito simulando una ceja, hasta completar toda el área consiguiendo unas cejas hiperrealistas y con un aspecto muy natural, se puede construir una ceja desde cero. El diseño se hará acorde a su rostro y será aprobado por usted antes de empezar el tratamiento.

¿Qué pigmentos se utiliza?

Nuestros pigmentos son de origen natural, libres de metales pesados y no son los mismo que se utilizan en una micropigmentación, por lo que el color siempre será el mismo hasta su desaparición, y nunca verá los tonos azulados o rojizos que se pueden ver en otras técnicas.
El color que se elige para el microblading de cejas es adaptado a cada cliente siguiendo unas normas de pigmentación según tipo de piel, cabellos y ojos, o si es rubia, morena, europea, asiática, etc.

¿Cuánto dura?

Los resultados del microblading de cejas generalmente duran entre uno y tres años, dependerá del tipo de piel y factores externos. Debido a que el pigmento es depositado en la capa más superficial de la piel, el pigmento irá desvaneciéndose, recomendamos retocar las cejas para alargar el tiempo de duración.

Las sesiones del microblading de cejas duran entre dos horas y dos horas y media.

¿Qué incluye el servicio del Microblading?

  • Primera cita, consulta ,valoración y prueba de alergias.
  • Diseño de cejas de acuerdo a su fisionomía de rostro.
  • Realización de la primera sesión de Microblading de cejas.
  • Realización del mantenimiento al mes siguiente.
  • Crema reparadora post-tratamiento

*Si tiene una micro pigmentación hecha en las cejas y quiere retocarse con microblading, no dude en ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

thumb Vanesa Rodriguez
23 noviembre, 2019


He ido ya varias veces y muy contenta con el resultado y con el trato!!

thumb Blanca “BlancaRV” RamVic
15 agosto, 2021


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

thumb Ana Uguina
15 agosto, 2021

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “


Cupón de Descuento en Extensiones de Pestañas y Cejas

Cupón Descuento de Bienvenida Extensiones de Pestañas y Cejas

Servicios de Pestañas

Servicios de Cejas

Productos Aftercare

Tu salon más cercano

¿Vienes por primera vez?…   ¡Entonces estás de suerte!

En Lovely Lashes nos encanta mimaros, por eso si vienes por primera vez, te regalaremos 10€ de descuento para que lo disfrutes en cualquiera de nuestros servicios de Extensiones de Pestañas y/o Cejas. Sólo debes de introducir tu email y tu nombre para recibir tu descuento de bienvenida.  ¡Así de fácil!

¿Cómo canjearlo?

  1. Revisa tu email, recibirás tu descuento en un plazo máximo de 48 horas. Una vez ubicado descárgatelo en tu móvil.
  2. Reserva tu cita en el centro de tu preferencia. (nos puedes llamar o reservar a través de nuestra App Móvil).
  3. El día de la cita, presenta el descuento en recepción antes de tomar el servicio y listo, se te aplicará el descuento de bienvenida.

Condiciones:

*El descuento es válido sólo para clientes nuevos con un consumo mínimo de 35€. El cupón tendrá validez durante 30 días tras su envío y no es compatible con otras ofertas o promociones.

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde el año 2012 en Lovely Lashes® nos exclusivamente a lo que más nos gusta hacer” ¡Realzar tu belleza natural”

Reserve su Cita

Pack Especial Novias

Oferta Especial Novias

Pack Especial Novias by Lovely Lashes

“Hay muchos detalles a tener en cuenta antes del día de la boda, pero sin duda uno de los más importantes es sentirnos bien”

Por fin se acerca ese día tan especial, en el que vas a estar rodeada de la gente que más quieres y lo único que deseas es que todo salga bien. Es tu gran día y debes sentirte cómoda, natural y que las lágrimas de felicidad no estropeen tu maquillaje ni tu mirada.

En Lovely Lashes hemos pensado en ti y te proponemos el Pack más completo para que disfrutes de una mirada top antes, durante y después de tu boda, para que esos días sean inolvidables con un súper descuento del 30% sobre el precio habitual de lista.

El Pack Incluye

1.- Look de Extensiones de Pestañas a elegir.

2.- Diseño y depilación de cejas con hilo.

3.- Máscara de Pestañas especial.

4.- y nuestro Pad Desmaquillante.

Fotografía: Dafne Fernandez.

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tu mirada”

Reserve su Cita

Alisado de Cejas

Alisado de Cejas

Alisado de Cejas 

En los últimos años la tendencia en cejas se ha inclinado por lucir unas cejas gruesas y definidas.
Pero qué hacer si no es tu caso, qué hacer si tus cejas estás despobladas o si tienes pelitos rebeldes, te crecen en otra dirección o simplemente estás cansada de ver las mismas cejas siempre.

¡Pues tenemos la solución y sabemos que te va a encantar!.

 El  alisado de cejas se convertirá en tu mejor aliado, consiguiendo dominar los pelos rebeldes o rellenando las zonas más despobladas de tus cejas consiguiendo un efecto de ceja totalmente definida y disciplinada.

Alisado de Cejas

El Alisado de Cejas, es una infusión de queratina natural para las cejas. El compuesto de queratina utilizado en los salones Lovely Lashes contiene aceites esenciales, vitaminas y minerales diseñados específicamente para proporcionar nutrición e hidratación a cada pelo natural. Este tratamiento enderezará, agregando longitud y volumen fijando el cabello en su lugar para crear una forma perfecta. . ¿El resultado? Unas cejas perfectas sin tener que recurrir al microblading o extensiones de cejas.

¿Quién es buen candidato para el Alisado de Cejas?

¡El tratamiento de Alisado de Cejas es fantástico para todo tipo de cabello!

Para aquellos que buscan domar las cejas “rebeldes” y rizadas o los pelitos rebeldes dentro de las cejas. También es ideal para aquellos que desean lucir cejas más elegantes, más llenas y más simétricas, ya que también mantendrá los vellos rectos en su lugar, creando la apariencia de un patrón de cabello uniforme.

Este tratamiento no es recomendable para personas que tienen quemaduras, cicatrices cerca a los ojos, infección ocular, afecciones de la piel, personas con alergias a algunos productos cosméticos.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el Procedimiento?

El tratamiento consiste en definir el diseño más adecuado a cada persona. Una vez definido la forma, aplicaremos el producto sobre las cejas re orientando el pelo, cubriremos con un film (por el tiempo correspondiente a cada tipo de ceja), luego aplicaremos un neutralizador y finalmente sellaremos. El procedimiento de el Alisado de Cejas demora entre 40 y 50 minutos y es totalmente indoloro.

Te recomendamos utilizar nuestro Expert Brow Pencil para conseguir un efecto aún más definido o el fijador de cejas, para darle más fuerza y brillo día a día.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento del Alisado de Cejas NO DEBERÁ:

– Mojar o frotar sus cejas.

– Aplicar cualquier crema o aceites alrededor del área de la ceja.

– Aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

– Tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo durará mi Alisado de Cejas?

Los resultados duran aproximadamente  entre 3 y 6 semanas.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes


He ido ya varias veces y muy contenta con el resultado y con el trato!!

thumb Blanca “BlancaRV” RamVic
15 agosto, 2021


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

thumb Ana Uguina
15 agosto, 2021

Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

thumb Astrid de Marina
12 noviembre, 2019

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita

Privacy Preference Center