Top 5 tratamientos de pestañas y cejas en hombres

Top 5 tratamientos de pestañas y cejas en hombres

TOP 5 TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS Y CEJAS EN HOMBRES

El aseo masculino y la necesidad de lucir impecable ha aumentado significativamente en los últimos años, los hombres también buscan soluciones prácticas de mejorar su imagen y este factor va en aumento.

Top 5 tratamientos de pestañas y cejas en hombres

Cada vez los tratamientos de pestañas y cejas se vuelven más efectivos y accesibles y el número de hombres que acuden a nuestros salones especializados no deja de crecer.

En este blog te vamos a contar algunos de los secretos que utilizamos para mejorar el aspecto de las pestañas y cejas para los hombres y lucir impecables.

Ya seas hombre o mujer, sentirte bien contigo mismo es el primer paso para lucir bien. Cuando te sientes bien contigo mismo, puedes irradiar confianza y las preocupaciones simplemente desaparecen.

Dedicar tiempo a cuidarte reservando una cita con un especialista de Lovely Lashes, puede ayudarte a ganar confianza en ti y también dar la solución a estas partes que deseas mejorar de tus pestañas o cejas.

Para ayudarte a comprender la variedad de nuestros tratamientos en pestañas y cejas para hombres, hemos seleccionado los Top 5 tratamientos de pestañas y cejas en hombres que te detalláramos a continuación.

TOP 5 TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS Y CEJAS EN HOMBRES

  • Extensiones de Pestañas para Hombres
  • Lifting y Tinte de Pestañas para Hombres
  • Microblading para Hombres
  • Diseño de Cejas para Hombres
  • Alisado de Cejas para Hombres

  1. Extensiones de Pestañas para Hombres

extensiones de pestañas hombres lovely lashes

Aunque algunos hombres se enorgullecen de que sus pestañas son largas y tupidas, a veces las pestañas se vuelven despobladas y esto puede provocar algún problema de autoestima. Debido a este problema, algunos hombres terminan aplicándose extensiones de pestañas como una solución tanto para los eventos especiales como para etapa en la higiene e imagen personal.

En Lovely Lashes hemos desarrollado medidas y curvaturas especialmente adaptadas al ojo del hombre, acabados en extensiones de pestañas mink con menos brillo y 100% libres de crueldad animal.

Una vez aplicadas las extensiones de pestañas Lovely Lashes para hombres se ven naturales, cada extensión va adherida sobre la pestaña natural por lo que el efecto queda completamente sutil y una mirada saludable.

Las extensiones de pestañas tienen una duración aproximada de 30 días y se deben mantienen con retoques o reposiciones debido a la regeneración natural de las pestañas naturales, consulte los precios de los retoques en extensiones de pestañas para hombre.

Nuestros expertos le estarán asesorando tanto en el inicio como en el final del tratamiento sobre otros servicios, productos altercare y cuidados posteriores.

  1. Lifting y Tinte de Pestañas para Hombres

Este es el tratamiento natural de pestañas más utilizado en los salones Lovely Lashes por los hombres.

A la diferencia con el tratamiento de extensiones de pestañas para hombres este tratamiento estira y ordena tus pestañas de forma completamente natural además de dar curvatura. Es ideal para pestañas desordenadas, pestañas rectas, pestañas con poca curvatura.

El tratamiento ideal para mejorar el aspecto de las pestañas del hombre con el que se puede ganar no solo curvatura y estirar tus pestañas, sino que también podrás mejorar el aspecto de tu mirada con el servicio adicional de tinte de pestañas.

  1. Microblading para Hombres

Un problema común al que se enfrentan muchos hombres y del que se sienten acomplejados es la despoblación de sus cejas y la aparición de calvas. Aunque no es extremadamente común, cada vez más hombres, pierden confianza cuando se les empieza a caer el bello de las cejas. La calvicie en cejas puede tener un impacto psicológico significativo en los hombres ya que afecta el aspecto del rostro.

Entendemos que existen varios tratamientos para la mejoría el aspecto de las cejas del hombre, pero hay uno en concreto que creemos que da los mejores resultados y una máxima duración de más de un año.

El microblading para hombres es el mejor tratamiento y el más duradero, Desde hace muchos años, estamos brindando este servicio solo a mujeres, pero cada vez más hombres acuden a nuestros centros a mejorar el aspecto de las cejas.

Este es un procedimiento no quirúrgico que ayuda a restaurar el aspecto de los pelitos de las cejas que desaparecen y que no se vuelven a regenerar, se realizan trazos que imitan los pelitos de sus cejas infiltrando pigmentos orgánicos en la piel.

Hay una serie de beneficios si optas por el tratamiento de microblading de cejas para hombres, es un procedimiento seguro y relativamente rápido. El tiempo de curación y cicatrización de este tratamiento es de aproximadamente 7 días. La duración del tratamiento es de más de un año y se puede mantener con retoques de microblading que tienen un coste menor que el tratamiento principal.

Si desea obtener más información sobre el microblading de cejas en hombres, nuestro equipo de expertos estará encantado de analizar tu caso en una cita gratuita. Reserve su cita gratis en MIcroblading de Cejas para Hombre

  1. Diseño de Cejas para Hombres

El diseño de cejas para hombres es el servicio más utilizado, tener unas cejas ordenadas ya no es solo moda, es un servicio cada vez más demandado por los hombres.

Este servicio incluye la depilación con hilo y puede ser una excelente manera de eliminar el vello, ya que puede aportar una apariencia limpia a sus cejas. Es la forma más eficiente y agradable de depilación de cejas para el hombre. También incluye el tinte de cejas con tinte orgánico o henna para un resultado aún mejor.

Si desea reservar una cita para la depilación de cejas para hombre o deseas un diseño completo no dudes en contactar nuestros expertos. Elige tu salón Lovely Lashes más cercano.

  1. Alisado de Cejas para Hombres

Quizás el alisado de cejas para hombres es el servicio más adecuado si deseas dar orden a tus cejas.

En primer lugar, con este tratamiento, tus cejas estarán mucho más ordenadas y delineadas y el vello quedará más definido. Con el alisado de cejas te costará menos tiempo arreglar tus cejas cada día además de esto si deseas dar más intensidad a tus cejas puedes utilizar los servicios de tinte de cejas orgánico o henna brows.

GANA LA CONFIANZA EN TI

Hay una variedad de razones por las que unos se pueden sentir poco conforme con la apariencia de sus pestañas o cejas. Cualquiera que sea el motivo, es muy probable que en Lovely Lashes puedes encontrar los tratamientos que te ayudan a ganar confianza y mejorar tu apariencia.

Prueba algunos de nuestros tratamientos en pestañas y cejas.

No más pestañas despobladas ni cejas desordenadas.

Para obtener más información sobre cualquiera de los tratamientos Lovely Lashes, no dude en comunicarte con algunos de nuestros salones especializados, nuestros expertos le proporcionaran toda la información de cómo puede mejorar el aspecto de sus pestañas o cejas.

¡¡Le esperamos en Lovely Lashes!!

SOBRE NOSOTROS

Somos Lovely Lashes la primera empresa que inicio el servicio de extensiones de pestañas de forma profesional en España en el año 2012 operando a más de una decena de centros, todo un referente en el sector.


app

DESCARGA LA APP y descubre los beneficios al instante

*Ahorro de tiempo en llamadas *Reserva, modifica o cancela tus citas con antelación.
*Contacto directo mediante Chat con tu salón favorito. *Control de tus gastos.
*Recordatorio de tu cita. *Ofertas exclusivas *Descuentos especiales.


Blog de Lovely Lashes - Consejos de Belleza, Moda y Lifestyle

Blog

BLOG LOVELY LASHES

 

Pestañas una a una

Pestañas Una a una