Oferta especial San Valentín y los 4 tips de belleza para estar más guapa

Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín se acerca, y si tienes pensado algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría estar más [email protected] para el Día de los Enamorados. Como especialistas en la mirada, queremos darte algún consejo de belleza y un regalo para que ese día sea aún más especial para los dos.

1. Presume de cejas

La depilación de cejas es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

Tiñe tus cejas para dar un mayor efecto de densidad, de esta forma las verás más definidas y más pobladas.    

2. Marca tus pestañas

Una fecha especial es una excusa perfecta para visitar tu salón preferido. Un pequeño cambio de look, un tratamiento de extensiones de pestañas o un lifting de pestañas son alguna de las alternativas que tienes para verte más guapa.

Si no tienes tiempo, un tratamiento exprés de tinte y rizado para que tus pestañas luzcan mucho más brillantes y curvadas.    

 

3. Elige tu vestuario

Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito. La base para verse muy lovely  es la confianza. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y te sentirás más guapa que nunca.

 

 

Y por supuesto, recuerda que no sólo es cuestión de verse guapa por fuera, sino también por dentro. La ropa interior consigue que te sientas sensual, aunque nadie pueda verla.

 

4. Prepara tu maquillaje

Cada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje, sobre todo si no somos grandes expertas.

 

Unos ojos ahumados en tonos rosa consiguen que te veas totalmente diferente.  Arriésgate y recuerda que es una noche especial en la que puedes salirte un poco de la norma, y pintarte más llamativa.

 

Y solo este mes de febrero elige uno de nuestros servicios de regalo completamente GRATIS

Depilación con hilo · Diseño de cejas · Tinte de cejas · Tinte de pestañas  Oferta válida hasta 28 el de febrero con la compra de cualquier servicio o producto superior a 20 euros.

Presenta el descuento impreso o desde tu móvil en mostrador antes de tomar el servicio.

Si lo prefieres, puedes utilizar nuestra tarjeta de regalo Lovely en San Valentín y regalar belleza.

Right Menu Icon