NUESTRO ADN

La calidad

Todos nuestros estilistas aportan una calidad de servicio inmejorable con el fin de proporcionar una experiencia única. Desde el minuto uno, serán ellos los que te asesorarán y ayudarán en todo momento, según tus necesidades y gustos. Además, todos los salones Lovely Lashes trabajan exclusivamente con productos de marca propia para asegurar un resultado 100% LOVELY.

oy viernes, 21 de Julio, Lovely Lashes recibe el galardón “Estrella de Oro” que reconoce la trayectoria profesional de la firma especializada en extensiones de pestañas y cejas

Salones

Colores neutros, cabinas cómodas, música actual, cabinas vip… Un oasis de paz donde sentirse cómoda, mimada, como en casa. Una armonía perfecta entre diseño y creatividad que hacen de nuestros salones un punto diferenciador más.

Todos los salones han sido elegantemente diseñados para ofrecer una experiencia para los cinco sentidos en los que puedas, no solo salir con una mirada llena de fuerza y luz, también un espacio en el que desconectar y dejarse mimar.

Fundadores

“No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes” Con este pilar nacía Lovely Lashes en el año 2012 en un pequeño salón en el barrio de Hortaleza, Madrid, de la mano de sus Fundadores Patricia Chávez y Stan Balevski, donde comenzaron a innovar y perfeccionar el servicio poco conocido de extensiones de pestañas, desde entonces no han hecho más que expandirse por toda la comunidad y en otras zonas del país.

EstrelladeOroLovelyLashes

La marca

Lovely Lashes es una marca sólida a través de salones propios y gracias a un sistema de franquicias que ha permitido llegar a más personas que disfrutan de sus servicios. ” Una apuesta exitosa, ya que su red sigue en crecimiento”.

Free Cruelty

La firma no sólo ha conseguido crear su propia identidad en servicios, trato y sedes, sino que también ha vivido el nacimiento de su linea de cosméticos, con los que garantizan la exclusividad de sus servicios y cierran la puerta que otros puedan imitar algo “idéntico” en el mercado. Una línea diferenciada de productos de calidad, entre los que podemos resaltar las pestañas creadas en base al “Free cruelty” (libres de maltrato animal), adhesivos con una adherencia superior a la media, siendo estos hipoalergénicos.

Formación

Todo el equipo Lovely Lashes y en especial nuestros estilistas, están en continua formación y actualización de las últimas tendencias y técnicas. Para los fundadores, la formación es sinónimo de excelencia. Por ello ha desarrollado un sistema de formación para obtener los mismos resultados en todos los salones Lovely Lashes.