NUESTRO ADN

Lovely Lashes nace de la mano de Patricia Chávez junto a su equipo de profesionales formados por ella misma a principios del año 2012 en un pequeño centro en el barrio de Hortaleza de Madrid.

Tras una extensa experiencia de su fundadora en el sector de la cosmética femenina y las extensiones de pestañas, apostó por especializar el servicio, poniendo énfasis en la “personalización de cada servicio que se ofrecería”.

Tras una extensa lista de clientes mucho antes de abrir su centro, se dio cuenta que cada tipo de ojos demandaba crear diseños diferentes para conseguir lo que el cliente deseaba, grosores distintos según la calidad de las pestañas naturales para no dañarlas, otras curvaturas diferentes para crear efectos y además debía de conocer sus gustos y preferencias, para que aquellas extensiones de pestañas recién puestas, se sientan como si hubiera nacido con ellas y no sentir vergüenza de llevarlas o algún tipo de incomodidad o lo peor, sentir dolor, sino todo lo contrario.

Los comentarios que reciben nuestros clientes siempre son positivos como: ¡qué pestañas tan bonitas!, ¿qué rímel llevas? ¿son tuyas?, y un sin fin…  por ello la personalización en cada servicio que se realiza en Lovely Lashes será único para cada cliente.

“No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes, no podemos dar café para todos”  

El perfeccionar y mejorar la técnica, crear estilos (looks) diferentes, e innovar el servicio por completo, los consolidó como pioneros y expertos en el sector, convirtiéndose en la marca favorita de muchas mujeres que desean lucir una mirada radiante y perfecta, en poco tiempo y sin maquillaje.

 

LA MARCA

Lovely Lashes es una marca sólida que ha crecido a través de centros propios y franquicias, lo que les ha permitido llegar a mas personas que confían y disfrutan de todos los servicios que ofrece. Lovely Lashes cuenta con la carta mas amplia en servicios enfocados en la mirada; pestañas, cejas, micropigmentación, shading, rejuve y tras una fuerte demanda incorporó en algunos centros su Nail Corner que también está siendo todo un éxito.

“No escatimamos en elegir y crear los mejores productos en la industria de belleza, la calidad es nuestra prioridad porque te mereces lo mejor”

La firma cuenta con una extensa trayectoria en colaboraciones con distintas series de televisión y cine como; “Galerías Velvet”, “Seis Hermanas”, “Las Chicas del Cable”, “La Embajada”, “Señoras del Hampa”, “Élite”, “Perfectos Desconocidos”, entre otras más, embelleciendo la mirada de actrices como: Paula Echevarría, Ester Expósito, Danna Paola, Belén Rueda, Blanca Suárez, Maribel Verdú, Juana Acosta, Dafne Fernández, Marisa Jara, Maite Sandoval, Belén Cuesta, Marián Hernández, Carmen Machi, Megan Montaner, entre otras. Todas ellas han confiado en Lovely lashes.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Todos nuestros especialistas aportan una calidad de servicio inmejorable, con el fin de proporcionar una experiencia única.

Desde el minuto uno, nuestros expertos le ayudarán en la elección del servicio que mejor se adapte para ti, asesorándote siempre de forma personalizada.

oy viernes, 21 de Julio, Lovely Lashes recibe el galardón “Estrella de Oro” que reconoce la trayectoria profesional de la firma especializada en extensiones de pestañas y cejas

COSMÉTICA CRUELTY FREE & ORGANIC

No sólo hemos conseguido crear nuestra propia identidad en servicios, atención personalizada y salones exclusivos. Sino que también hemos visto nacer nuestra linea de productos cosméticos que garantizan la excelencia y durabilidad de nuestros servicios.

Una línea diferenciada de productos poniendo como foco la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta.

FORMACIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

Todo el equipo de Lovely Lashes se encuentran en continua formación y actualización con las últimas tendencias de belleza.

Para la firma, la formación es sinónimo de excelencia, por ello hemos desarrollado un sistema de formación para obtener los mismos resultados en toda la cadena de centros Lovely Lashes tanto en España como en el extranjero.

SALONES LOVELY

Colores neutros y cálidos, cabinas cómodas y privadas, música actual, ambiente chic y relajante, eso es Lovely Lashes. Un oasis de paz donde te sentirás cómoda y mimada. Una armonía perfecta entre diseño y creatividad que hacen de nuestros salones un punto diferenciador más.

Todos nuestros salones han sido elegantemente diseñados para ofrecer una experiencia para los cinco sentidos, en los que saldrás con una mirada más joven y llena de vitalidad.