Nuestra Historia

nuestro-adn

“No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes”.  Con este pilar como base, nació Lovely Lashes ®, la pasión de Patricia Chávez Soto tomaba forma. Patricia, abrió su primer salón en 2012, en el barrio de Hortaleza en Madrid, haciéndose así pioneros y líderes en el sector.

Su pasión se convirtió en un éxito debido a sus técnicas innovadoras y a su increíble sensibilidad con el mundo de la belleza femenina. Patricia Chávez decidió hacer de la técnica de extensiones de pestañas todo un arte. Arte que reinventa y perfecciona año tras año. Tras una larga trayectoria, Lovely Lashes, con Patricia Chávez revolucionó la técnica ya conocida en los EEUU y decidió perfeccionarla para dar un servicio único que no dañase las pestañas naturales, la vida de cada extensión se ampliase y que el resultado fuese natural, dejando atrás el “efecto postizo”.

Sí, lo consiguió. Pero no se quedó ahí. Hizo de la base de Lovely Lashes una realidad, creando por primera vez hasta el momento, un servicio personalizado creando una variada carta de diseños y efectos. Dando solución así a todos los tipos de miradas, facciones, gustos y necesidades. “Cada mirada es un mundo. Tu mirada es única”.

Lovely Lashes crece y se consolida

En paralelo al éxito de la marca y su técnica, empezó la expansión, con la implementación de nuevos salones Lovely Lashes en la capital para cubrir la, cada vez más, creciente demanda.

Hoy en día, el equipo artístico y técnico Lovely Lashes continúa con la base con la que nació Lovely Lashes, sobre las que han ido añadiendo unos cimientos de técnica, infraestructura, cuidado e innovación. ¿Cómo resultado? Un servicio personalizado guiado por las últimas tendencias.

Patricia Chávez ha construido una marca sólida a través de salones propios y gracias a un sistema de franquicias permite llegar a más personas que disfrutan de sus servicios y productos exclusivos. ” Una apuesta exitosa, ya que su red sigue en crecimiento con próximas aperturas”.

¿Compartes nuestra pasión? ¿eres emprendedor? ¿Quieres ser parte del maravilloso mundo Lovely Lashes? Si estás interesado e formar parte de nuestra red de Franquicias Lovely Lashes pídenos información en este formulario.

Equipos en constante formación

Todo el equipo Lovely Lashes, y en especial, nuestros estilistas, están en continua formación, siempre a la última en cuanto a tendencias y técnica. Para la fundadora, la formación es sinónimo de excelencia. Por ello ha desarrollado un sistema de formación para obtener los mismos resultados en todos los salones.

El universo de los salones Lovely Lashes

Colores neutros, cabinas cómodas, música actual, cabinas vip… Un oasis de paz donde sentirse cómoda, mimada, como en casa. Un salón lovely Lashes, una experiencia única. Una armonía perfecta entre diseño y creatividad que hacen de nuestros salones un punto diferenciador más.

Todos los salones han sido elegantemente diseñados para ofrecer una experiencia para los cinco sentidos en los que puedas, no solo salir con una mirada llena de fuerza y luz, también un espacio en el que desconectar y dejarse mimar.

La calidad del servicio Lovely Lashes

Todos nuestros estilistas aportan una calidad de servicio inmejorable con el fin de proporcionar una experiencia única. Desde el minuto uno, serán ellos los que te asesorarán y ayudarán en todo momento, según tus necesidades y gustos. Además, todos los salones Lovely Lashes trabajan exclusivamente con productos de marca propia para asegurar un resultado 100% LOVELY.

Desde 2012 Lovely Lashes es sinónimo de excelencia, profesionalidad, confianza y cuidado.