NUESTRO ADN

Fundadores

“No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes” Con este pilar nace Lovely Lashes en el año 2012 en un pequeño centro en el barrio de Hortaleza, Madrid, de la mano de sus Fundadores Patricia Chávez y Stan Balevski, quienes apostaron desde el principio en perfeccionar, innovar y personalizar el servicio poco conocido de extensiones de pestañas. Para nosotros cada cliente es único y especial.

 

EstrelladeOroLovelyLashes

La marca

Lovely Lashes, una marca sólida que ha crecido a través de centros propios y franquicias, las cuales nos han permitido llegar a más personas que disfrutan de nuestros servicios. La firma tiene una extensa trayectoria siendo partícipe de importantes series de tv y cine Español como “Galerías Velvet”, “Seis Hermanas”, “Las Chicas del Cable”, “La Embajada”, “Señoras del Hampa”, “Élite para Netflix”, “Perfectos Desconocidos”, “El Cuaderno de Sara” con Belén Rueda, “El Mejor Verano de mi Vida” entre otras muchas más. Tenemos el honor de haber formado parte de estos grandes y exitosos proyectos, embelleciendo la mirada de actrices como Ester Expósito, Danna Paola, Belén Rueda, Maribel Verdú, Juana Acosta, Dafne Fernández, Marisa Jara, Maite Sandoval, Belén Cuesta, Malena Alteiro, Marián Hernández, Carmen Machi, Megan Montaner, Paula Echevarría, Blanca Suárez entre otras muchas artistas más, siendo una experiencia única y muy enriquecedora para nosotros.  Y por último pero no por ello menos importante, agradecemos a todos nuestros miles de clientes que acuden a nuestros centros cada 2/3 semanas para desconectar de su rutina mientras nosotros les mimamos y embellecemos su mirada día a día. ¡Gracias por vuestra preferencia y confianza!. 

La calidad

Todos nuestros estilistas aportan una calidad de servicio inmejorable con el fin de proporcionar una experiencia única. Desde el minuto uno, serán ellos los que te asesorarán y ayudarán en todo momento, según tus necesidades y gustos. Además, todos los salones Lovely Lashes trabajan exclusivamente con productos de marca propia para asegurar un resultado 100% LOVELY.

oy viernes, 21 de Julio, Lovely Lashes recibe el galardón “Estrella de Oro” que reconoce la trayectoria profesional de la firma especializada en extensiones de pestañas y cejas

Free Cruelty  & Organic 100%

No sólo hemos conseguido crear nuestra propia identidad en servicios, trato y sedes, sino que también hemos vivido el nacimiento de nuestra linea de cosméticos con los que garantizamos la exclusividad de nuestros servicios y cerramos la puerta que otros puedan imitar algo “idéntico” en el mercado. Una línea diferenciada de productos de alta calidad, entre los que podemos resaltar las pestañas creadas en base al “Free cruelty” (libres de maltrato animal), adhesivos hipoalergénicos con una adherencia superior a la media y nuestra nueva línea de cosméticos a base de componentes orgánicos. Nuestro compromiso con el medio ambiente es sumamente importante.

Formación

Todo el equipo Lovely Lashes y en especial nuestros estilistas, están en continua formación y actualización en las últimas tendencias y técnicas de belleza. Para nosotros, la formación es sinónimo de excelencia. Por ello hemos desarrollado un sistema de formación para obtener los mismos resultados en toda la cadena de centros Lovely Lashes. Además debido a la alta demanda que tenemos por parte de profesionales, este año 2021 traemos novedades con la nueva apertura de nuestra “Lovely Lashes Proffesional Academy” enfocada a profesionales y todo aquel que quiera iniciarse desde cero en el mundo de la belleza. Nuestra misión formar a grandes profesionales de la belleza de la mirada y demás.

Salones

Colores neutros y cálidos, cabinas cómodas, música actual, ambiente chic y relajante eso es Lovely Lashes. Un oasis de paz donde te sentirás cómoda y mimada como en casa. Una armonía perfecta entre diseño y creatividad que hacen de nuestros salones un punto diferenciador más.

Todos nuestros salones han sido elegantemente diseñados para ofrecer una experiencia para los cinco sentidos en los que puedas, no solo salir con una mirada llena de fuerza y luz, también un espacio en el que desconectar y dejarse mimar.