Lovely Rejuve: zona frente 

Lovely Rejuve®  trata los signos del envejecimiento de forma natural y duradera, un tratamiento cosmético que no requiere de cortes en la piel y de ningún anestésico inyectable, sin embargo; es capaz de realizar procedimientos y obtener los mismos resultados a los de una cirugía estética.

La zona de la frente, con los años puede quedarse sin elasticidad, y pueden empezar a aparecer las primeras líneas de expresión que acabarán convirtiéndose en arruguitas, signo de la edad. Con Lovely Rejuve® en la zona de lafrente logramos recuperar la elasticidad en la zona, reducir e incluso eliminar arrugas y líneas de expresión y ese efecto de flacidez que aparece al perder la elasticidad natural de la piel.

foto

Proceso

Después de la consulta, nuestro  técnico tomará unas fotografías para la comparación del antes y del después. Luego se aplica un gel calmante local durante unos 30-45 minutos. Pasado este tiempo y con nuestra herramienta Lovely, crearemos una serie de puntos diminutos en la piel, es probable que sienta calor en el área de tratamiento, pero el tratamiento sólo durará entre 30-60 minutos, dependiendo del área que se va a tratar.

 

Nuestra técnica se basa en la creación de diversos puntos diminutos en la línea de tensión de la piel, mediante la sublimación del plasma. Esto provoca contracciones en las fibras de la piel, que a su vez generan un ajuste con efecto lifting. De esta manera, las personas que se someten a este tratamiento tienen la oportunidad de verse jóvenes y radiantes.

¿Quién es buen candidato para Lovely Rejuve?

Aquí no importa si eres hombre o mujer, ni la edad que tengas. ¡De hecho cuanto antes prevengas esas líneas mejor que mejor! En resumen, toda persona puede ser candidata para someterse a nuestro tratamiento. Si usted está en buena salud en general, podrá realizarse nuestro tratamiento. Salvo en  los siguientes casos: Embarazadas, lactantes, pieles oscuras, piel queloide o si tiene el virus del herpes simple(aunque no esté activo).

En manos de un profesional bien capacitado, nuestro procedimiento es de muy bajo riesgo. Nuestros técnicos han pasado una exhaustiva formación para llevar a cabo este tratamiento cosmético. Los efectos secundarios son mínimos, tan mínimos que podrá incorporarse a sus actividades diarias de inmediato. Como se mencionó anteriormente habrá algo de enrojecimiento e hinchazón que irán desapareciendo. Siéntese segur@ que estará en las mejores manos.

¿Qué cuidados debo seguir?

Son recomendaciones sencillas y fáciles de seguir, pero muy importantes para obtener un resultado favorable. Los 3 primeros no deberá hacer ningún tipo de ejercicio físico y sobre todo no puede exponerse al sol. El día de su cita, nuestro especialista le proporcionará el (post-tratamiento) para un régimen seguro.

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

Buen trato son muy amables y las pestañas muy bien

thumb Lola Varela
8 octubre, 2019

Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

thumb Ana Almeida
23 enero, 2020

Excelente atención. El resultado ha sido increíble. Fui justo antes de mi boda y he quedado encantada. Muy recomendable!

thumb Mª Carmen Garcia Morel
25 septiembre, 2019

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Privacy Preference Center