LOVELY REJUVE

Rejuvenecimiento de párpados sin bisturí

[email protected] de tener la mirada triste, cansada y quieres restarle años a tu rostro, sin tener que recurrir a la cirugía, Lovely Lashes te pone la solución en tus manos con su nueva línea, Lovely Rejuve®” que trata los signos del envejecimiento de forma natural y duradera, un tratamiento cosmético que no requiere de cortes en la piel y de ningún anestésico inyectable, sin embargo; es capaz de realizar procedimientos y obtener los mismos resultados a los de una cirugía estética. Lovely Rejuve® la blefaroplastia sin cirugía, reduce visiblemente el sobrante de piel y arrugas de los párpados, devolviéndole esa luz de juventud en tu mirada.

Nuestro método Lovely

Nuestra técnica se basa en la creación de diversos puntos diminutos en la línea de tensión de la piel, mediante la sublimación del plasma. Esto provoca contracciones en las fibras de la piel, que a su vez generan un ajuste con efecto lifting. De esta manera, las personas que se someten a este tratamiento tienen la oportunidad de verse jóvenes y radiantes.

La creación de estos puntos que han sido diseñados por nuestros expertos son fundamentales, ya que si se hicieran de forma incorrecta los resultados podrían ser todo lo contrario. Nuestros técnicos están preparados para atender a todo tipo de personas de distintas fisionomía en los ojos.

En el siguiente vídeo os mostraremos a una cliente real de Madrid, de 65 años,  y podemos ver que los resultados son fantásticos con tan sólo una sesión.

Después de la consulta, nuestro  técnico tomará unas fotografías para la comparación del antes y del después. Luego se aplica un gel calmante local durante unos 30-45 minutos. Pasado este tiempo y con nuestra herramienta Lovely, crearemos una serie de puntos diminutos en la piel, es probable que sienta calor en el área de tratamiento, pero el tratamiento sólo durará entre 30-60 minutos, dependiendo del área que se va a tratar.

Nuestro método Lovely Rejuve, se ha convertido en una alternativa a la cirugía tradicional y está enfocado para aquellos que deseen rejuvenecer su mirada de forma natural y duradera dependiendo del tipo de piel de cada persona. Se calcula entre 1 año o más.

Al ser un tratamiento “no invasivo”, se puede repetir el tratamiento con intervalos de 1 mes.

En manos de un profesional bien capacitado, nuestro procedimiento es de muy bajo riesgo. Nuestros técnicos han pasado una exhaustiva formación para llevar a cabo este tratamiento cosmético. Los efectos secundarios son mínimos, tan mínimos que podrá incorporarse a sus actividades diarias de inmediato. Como se mencionó anteriormente habrá algo de enrojecimiento e hinchazón que irán desapareciendo. Siéntese [email protected] que estará en las mejores manos.

A diferencia de la cirugía, la mayoría de las personas pueden volver a trabajar el mismo día, ya que hay muy poco tiempo de inactividad. El tiempo de recuperación es mucho más rápido que los procedimientos quirúrgicos, mientras que también es mucho más económico. Después del tratamiento, habrá algo de calor en la piel, como una sensación quemada por el sol y pequeñas costras, en ningún momento habrá sangrado. Estas costras se curarán y caerán dentro de los 5 y 7 días.

Son recomendaciones sencillas y fáciles de seguir, pero muy importantes para obtener un resultado favorable. Los 3 primeros no deberá hacer ningún tipo de ejercicio físico y sobre todo no puede exponerse al sol. El día de su cita, nuestro especialista le proporcionará el (post-tratamiento) para un régimen seguro.

Aquí no importa si eres hombre o mujer, ni la edad que tengas. En resumen, toda persona puede ser candidata para someterse a nuestro tratamiento. Si usted está en buena salud en general, podrá realizarse nuestro tratamiento. Salvo en  los siguientes casos: Embarazadas, lactantes, pieles oscuras, piel queloide o si tiene el virus del herpes simple(aunque no esté activo).

¿Cuál es el precio para rejuvenecer los párpados sin cirugía?

Lovely Rejuve® es un tratamiento con metodología exclusiva diseñado por nuestros expertos para atender a todo tipo de pieles y distintas fisionomías. Se requiere de mucha habilidad, entrenamiento, precisión y experiencia para obtener los mejores resultados en belleza natural, cuidando siempre de tu salud.

 

Párpados Inferiores

Elimina arrugas, piel flácida, reduce manchas oscuras, queratosis en caso las tuviera y reduce visiblemente las bolsas en los ojos. Resultados visibles después de 10 días.

Precio: 280€  

 

Párpados Superiores

Elimina arrugas, piel flácida, irregularidades en la piel y gracias a nuestra técnica crearemos un efecto lifting para elevar el párpado, creando una mirada más abierta y por lo tanto  mucho más joven. En este tratamiento también trataremos las patas de gallo en caso las tuviera. Resultados visibles después de 10 días.

Precio: 380€

*Los precios incluyen Iva.

 

Recomendación de nuestros expertos Lovely:

Pedir una cita gratuita para valorar antes su caso y viabilidad, servicios disponible en todos nuestros salones Lovely.

Se ha demostrado que se puede prevenir el envejecimiento con esta técnica, tanto en pieles jóvenes, como en pieles maduras. Sin embargo los resultados son inmejorables en pieles que están empezando a envejecer.

Lovely Lashes AfterCare

Completa tu look con nuestros productos especialmente diseñados