¡Lovely Lashes llega a Barcelona!

 

Como siempre decimos vosotras mandáis, y después de vuestras peticiones, Lovely Lashes abrirá su próximo salón en Barcelona.

¡Sí! Lovely Lashes llega al corazón de Barcelona, con ilusión ganas y mucho por hacer, ¡y muchas #miradaslovely por crear!

Estamos deseando teneros a todas allí, conoceros y potenciar la belleza natural de vuestras miradas.

El nuevo salón Lovely Lashes Barcelona estará en el centro de esta hermosísima ciudad, y tendrá todos los servicios Lovely disponibles en carta.

Extensiones de pestañas en Barcelona

 

Lovely lashes se ha convertido tras años de experiencia y trabajos impecables, en la revolución de las extensiones de pestañas. ¡No! No hablamos de pestañas postizas, hablamos de un resultado natural, elegante, capaz de potenciar la belleza natural de la mirada.

Nuestras técnicas innovadoras, el cuidado del detalle y la continua formación para estar a la última en técnica y tendencia hacen de cada servicio una experiencia única, y lo que más nos gusta, ¡una cliente feliz!

Salones de extensiones de pestañas en Barcelona hay muchos, pero como Lovely Lashes no hay ninguno. Descúbrelo tu misma, ¡te engancharás a las miradas lovely!

Lovely Lashes es marca pionera en extensiones de pestañas pelo a pelo, con años de experiencia como aval, pero no hay mejor aval que las opiniones de nuestras clientes, o nuestras maravillosas #lovelygirls. Si estás buscando el centro perfecto para el cuidado de tu mirada echa un vistazo a nuestra cuenta en Instagram @lovelylashes.es y descubre lo que nuestras clientas opinan de nosotros.

 

Más que extensiones de pestañas en Barcelona

 

Nuestros salones tanto los salones de Madrid, como Lima o Barcelona están especializados en la belleza y cuidado de la mirada. Esto va mucho más a allá de las extensiones de pestañas.

En Lovely Lashes podrás encontrar una larga carta de servicios diseñados para cuidar y potenciar la belleza natural de la mirada de nuestras clientes. Desde servicio de microblading, lifting y tinte hasta rejuvenecimiento de párpados sin cirugía.