Estamos de aniversario….

🎉🎂  LOVELY LASHES HUELVA cumple un año!🎂🎉

Nuestro maravilloso salón Lovely Lashes cumple un año, y vamos a celebrarlo con una súper promoción en nuestro salón de Huelva. ¡ATENTAS!
20% de descuento en extensiones de pestañas pelo a pelo y extra volumen para todas las citas de nueva puesta entre el lunes 14 de septiembre y el sábado 19.  Reserva tu cita y  celebra el aniversario con nosotras y aprovecha esta promoción exclusiva por tiempo limitado

Y que cumpla muchos más…

Es el primer año de uno de los salones más recientes de Lovely Lashes, y por eso hay que celebrar por todo lo alto una ocasión tan especial. Y ya que vosotras habéis estado ahí desde el principio ¿con quién mejor que nuestras clientas de Lovely Lashes Huelva podríamos celebrarlo? Aprovecha la promo activa por tiempo limitado ¡y convierte tu mirada en una mirada lovely por mucho menos!

Por un año maravillo y todos los años que nos quedan creando miradas Lovely en Huelva. Solo podemos dar las gracias por hacer que la familia Lovely Lashes siga creciendo, que cada vez nuestros salones llenen más zonas en las que crear miradas Lovely y por eso y por todos los años que nos quedas de la mano, en especial desde Lovely Lashes Huelva GRACIAS GRACIAS GRACIAS!