¡La esperada apertura de Lovely Lashes Barcelona ha llegado!

Llevábamos semanas avisando, y por fin ha llegado el día. Lovely Lashes abre sus puertas en la calle Balmes 68, en pleno centro de la preciosa ciudad de Barcelona. Para todas las #lovelygirls de Barcelona que nos llevan escribiendo años pidiendo un salón Lovely Lashes en su ciudad… ¡Hemos llegado para llenar Barcelona de Miradas Lovely!

Estamos muy emocionados por poder anunciar que Lovely Lashes ha aterrizado en Barcelona, y estamos deseando veros a todos y todas allí, disfrutando y descubriendo todos los servicios que lovely Lashes ofrece en todos y cada uno de sus salones.

lovelylashes barcelona

 

Sí, ¡Lovely Lashes Barcelona abre las puertas de su salón en pleno centro de Barcelona!

En nuestro nuevo salón, diseñado con toques modernos y vanguardistas, siguiendo la filosofía y línea Lovely, dando importancia a la luminosidad, la armonía y la innovación, podréis descubrir la amplia carta de servicios Lovely Lashes. Desde extensiones de pestañas, pasando por diseño, depilación y microblading de cejas, hasta rejuvenecimiento de párpados sin cirugía. Además, en Lovely Lashes Barcelona, nuestras maravillosas y experimentadas estilistas os asesorarán en todo momento.

¿Dónde estamos y cómo llegar a Lovely Lashes Barcelona?

Estamos en c/ Balmes 68 Barcelona 08007

El metro más cercano es Paseo de Gracia. Por lo que, tanto si eres de la zona como si no, venir a Lovely Lashes es la excusa perfecta para visitar o pasear por el centro de la ciudad. Eso sí chicas, es importante recordar que tenéis que reservar vuestra cita antes de acudir al salón para aseguraros de que podremos atenderos y realizaros el servicios que queráis. Sois muchas, y queremos atenderos a todas como se merece.

 

Pide cita previa a través de la App,

o llámanos directamente al salón: +34 672 758 804

Contáctanos vía email: 💌 [email protected]

¡Os esperamos!