Henna Brows Revolution

Henna Brows Revolution® es un tratamiento semipermanente, 100% natural, que consiste en definir la forma de la ceja, coloreando la capa más superficial de la piel y el vello para rellenar, dar intensidad y lograr ese efecto make-up perfecto 24/7.

Henna Brows Revolution

Alcanza la máxima definición y perfección en tus cejas con nuestra técnica Henna Brows Revolution® y olvídate de maquillarlas por más de 15 días ¡y hasta 6 semanas!

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

Henna Brows Revolution 

Henna Brows Revolution® consiste en definir la forma de la ceja, coloreando de manera semi permanente la dermis y el vello para dar uniformidad, corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.

Gracias a sus exquisitos componentes naturales de la más alta calidad, nuestro sistema Henna Brows Revolution®  ha sido desarrollado específicamente para teñir las cejas en alta definición y con una máxima duración de hasta 6 semanas en vello y más de 15 días en piel. ¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante todo este tiempo?

Contamos con un abanico de tonalidades para cada ceja y cada color de piel. Nuestra gama va desde los rubios más claros hasta casi negro. Al ser totalmente natural y no requerir de ningún químico, hace que sea muy suave en la piel reduciendo significativamente el riesgo de una reacción alérgica.

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

¿Quién es buen candidato para el servicio Henna Brows?

El / la candidata perfecta es  cualquiera que desee una apariencia natural de mayor abundancia en sus cejas, quien este buscando recuperar y reconstruir sus cejas o/y quien este buscando métodos no invasivos ni permanentes.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el procedimiento?

Primero debemos valorar el tipo de vello, tonalidad y diseño de la ceja teniendo en cuenta las necesidades de cada ceja, ya sea definir, rellenar, engrosar, o recuperar la forma.

Tras la valoración se limpia minuciosamente la zona, y siguiendo el diseño y la valoración previa se realiza el tratamiento y aplicación de nuestra Lovely Henna. Tras el diseño y la aplicación, debemos dejar un tiempo de exposición para que el tono quede sobre la piel y el vello y limpiar nuevamente la zona retirando el exceso de producto que se habrá secado sobre nuestras nuevas cejas perfectas y definidas.

Gracias nuestra estudiada y evolucionada técnica creamos cejas perfectamente definidas y ultra perfecta, con un efecto de sombreado en la piel de manera inmediata. Además  durante la aplicación se cubren los posibles huequitos logrando cejas bien definidas, un resultado es natural y duradero.

¿Hay alguna desventaja?

Por sorprendente que parezca, en el servicio de Henna Brows se utilizan productos totalmente naturales, libres de crueldad animal y vegano 100% libre de químicos, por ello la posibilidad de reacción alérgica es totalmente remota.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento:

– No mojar o frotar sus nuevas cejas.

– No aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

  • – No usar exfoliante en la zona

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Los resultados duran aproximadamente  hasta 6 semanas. Aunque pueden durar incluso más dependiendo de tu tipo de piel y cejas.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?

Por su formulación 100% natural es totalmente seguro realizarse Henna Brows Revolution cada 2, 3 o 4 semanas si fuera necesario. De hecho, cuanto más seguidas sean las aplicaciones mayor será la permanencia de ese efecto sombra en la piel, así como suavidad y color en las cejas.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes


Fui a este sitio para un lifting de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Me atendió Vero y han quedado tal cual como se las pedí. Me ha atendido genial y ha sido muy maja y agradable. Me voy muy contenta con el resultado y repetiré sin duda.

thumb Ana Uguina
15 agosto, 2021

Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

thumb Vanesa Rodriguez
23 noviembre, 2019


Excelente servicio son muy profesionales y es el salón especializado en extensiones de pestañas y cejas que te ofrece servicios completos enfocados solo y únicamente en la belleza de tu mirada. Tratamientos estéticos para tus pestañas y cejas en un ambiente chic y relajante. Su compromiso es entender lo que buscas y proporcionar las soluciones que mejor sirvan para realzar tu belleza natural.

thumb Oferta Belleza
15 marzo, 2022

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Privacy Preference Center