fbpx

Henna Brows Revolution

Henna Brows Revolution® es un tratamiento semipermanente, 100% natural, que consiste en definir la forma de la ceja, coloreando la capa más superficial de la piel y el vello para rellenar, dar intensidad y lograr ese efecto make-up perfecto 24/7.

Henna Brows Revolution

Alcanza la máxima definición y perfección en tus cejas con nuestra técnica Henna Brows Revolution® y olvídate de maquillarlas por más de 15 días ¡y hasta 6 semanas!

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

Henna Brows Revolution 

Henna Brows Revolution® consiste en definir la forma de la ceja, coloreando de manera semi permanente la dermis y el vello para dar uniformidad, corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.

Gracias a sus exquisitos componentes naturales de la más alta calidad, nuestro sistema Henna Brows Revolution®  ha sido desarrollado específicamente para teñir las cejas en alta definición y con una máxima duración de hasta 6 semanas en vello y más de 15 días en piel. ¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante todo este tiempo?

Contamos con un abanico de tonalidades para cada ceja y cada color de piel. Nuestra gama va desde los rubios más claros hasta casi negro. Al ser totalmente natural y no requerir de ningún químico, hace que sea muy suave en la piel reduciendo significativamente el riesgo de una reacción alérgica.

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

¿Quién es buen candidato para el servicio Henna Brows?

El / la candidata perfecta es  cualquiera que desee una apariencia natural de mayor abundancia en sus cejas, quien este buscando recuperar y reconstruir sus cejas o/y quien este buscando métodos no invasivos ni permanentes.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el procedimiento?

Primero debemos valorar el tipo de vello, tonalidad y diseño de la ceja teniendo en cuenta las necesidades de cada ceja, ya sea definir, rellenar, engrosar, o recuperar la forma.

Tras la valoración se limpia minuciosamente la zona, y siguiendo el diseño y la valoración previa se realiza el tratamiento y aplicación de nuestra Lovely Henna. Tras el diseño y la aplicación, debemos dejar un tiempo de exposición para que el tono quede sobre la piel y el vello y limpiar nuevamente la zona retirando el exceso de producto que se habrá secado sobre nuestras nuevas cejas perfectas y definidas.

Gracias nuestra estudiada y evolucionada técnica creamos cejas perfectamente definidas y ultra perfecta, con un efecto de sombreado en la piel de manera inmediata. Además  durante la aplicación se cubren los posibles huequitos logrando cejas bien definidas, un resultado es natural y duradero.

¿Hay alguna desventaja?

Por sorprendente que parezca, en el servicio de Henna Brows se utilizan productos totalmente naturales, libres de crueldad animal y vegano 100% libre de químicos, por ello la posibilidad de reacción alérgica es totalmente remota.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento:

– No mojar o frotar sus nuevas cejas.

– No aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

  • – No usar exfoliante en la zona

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Los resultados duran aproximadamente  hasta 6 semanas. Aunque pueden durar incluso más dependiendo de tu tipo de piel y cejas.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?

Por su formulación 100% natural es totalmente seguro realizarse Henna Brows Revolution cada 2, 3 o 4 semanas si fuera necesario. De hecho, cuanto más seguidas sean las aplicaciones mayor será la permanencia de ese efecto sombra en la piel, así como suavidad y color en las cejas.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

    review rating 5  Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

    thumb Vanesa Rodriguez
    11/23/2019

    review rating 5  Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

    thumb Ana Almeida
    1/23/2020

    review rating 5  Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

    thumb Astrid de Marina
    11/12/2019

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.