Henna Brows Revolution, dale vida a tus cejas

Por fin ha llegado el día, y después de investigar, innovar y desarrollar una técnica perfecta que asegure la máxima precisión y naturalidad en los resultados podemos anunciar, que tenemos nuevo servicio de cejas en Lovely Lashes, nuestro Henna Brows Revolution® .

Vamos a explicaros en qué consiste este nuevo servicio diseñado para definir, rellenar, recuperar la forma o intensificar el marco de nuestra mirada. Henna Brows Revolution® consiste en definir la forma de la ceja, coloreando de manera semi permanente la dermis y el vello para dar uniformidad, corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.

Gracias a sus exquisitos componentes naturales de la más alta calidad, nuestro sistema Henna Brows Revolution®  ha sido desarrollado específicamente para teñir las cejas en alta definición y con una máxima duración de hasta 6 semanas en vello y más de 15 días en piel. ¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante todo este tiempo?

Contamos con un abanico de tonalidades para cada ceja y cada color de piel. Nuestra gama va desde los rubios más claros hasta casi negro. Al ser totalmente natural y no requerir de ningún químico, hace que sea muy suave en la piel reduciendo significativamente el riesgo de una reacción alérgica.

Nuestra Henna Lovely es 100% vegano y cruelty-free, sin amoniaco, sin plomo, sin peróxido y no deja rastro anaranjado.

Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento ¡por tiempo limitado!

Disfruta de esta oferta de lanzamiento exclusiva on line y canjeable en Salones Lovely Lashes de Madrid seleccionados, Barcelona y Huelva. Adquiere tu cupón descuento para ti o para regalárselo a esa persona que tantas ganas tiene de lucir unas cejas perfectas, pero no se atreve con el microblading.

¿Cómo canjear tu cupón descuento de Henna Brows Revolution?

Muchas ya sois unas expertas en esto pero, os lo explicamos que nunca está de más, y para las que acabéis de llegar al mundo Lovely Lashes, allá va:

1. Una vez realizada la compra, recibirás un email desde [email protected] con un número de pedido. Si no lo recibes (revise su bandeja de SPAM) y añádenos en tus contactos.

2. Reserva tu cita antes de acudir al centro, mediante nuestra App Movil, WhatsApp, o llamando (indica tu nombre completo y el número de pedido de la oferta). 

3. El día de tu cita, presenta el email recibido impreso o en el móvil, junto con tu DNI antes de tomar el servicio.

 

¡Listo! Así de fácil es comprar el cupón y canjearlo para enamorarte del nuevo servicio de Henna Brows y, por supuesto, volver a enamorarte de tus cejas.