FRANQUICIAS LOVELY LASHES

Lovely Lashes® nace como la primera franquicia especializada en la colocación y mantenimiento de  extensiones de pestañas en España. Franquicia en constante desarrollo de nuevos servicios y productos como el microblading, rejuvenecimiento de párpados sin cirugía y una amplia gama de servicios opcionales de belleza.

Un concepto de negocio diferente que nace con el objetivo de ofrecer una excelencia en sus tratamientos personalizados y productos profesionales.

FRANQUICIA ALTAMENTE RENTABLE

“Un concepto de negocio rentable que funciona en todo el mundo”  (Patricia Chávez – CEO y CO-FUNDADOR)

En la franquicia Lovely Lashes® no dejan nada al azar para que sus salones de belleza sean altamente rentables y obtengan el máximo beneficio. Un concepto de belleza diferente que destaca por su máxima excelencia y cada detalle hacen el éxito de la marca.

Abrir una franquicia Lovely Lashes® requiere de poca inversión. La Central está comprometida con cada franquicia, en ofrecer el máximo asesoramiento y apoyo continuo para hacer crecer tu negocio.

¿POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA LOVELY LASHES? 

Debido a nuestra extensa experiencia cuidaremos en todo momento tu inversión y garantizaremos el éxito de tu salón, disminuyendo los riesgos que conlleva iniciar un nuevo negocio.

INNOVACIÓN, DESARROLLO Y FORMACIÓN

El compromiso que tiene la firma con sus franquiciados y con cada cliente lovely, es mantenerlos siempre a la vanguardia, ofreciendole las últimas tendencias en belleza y productos exclusivos con la más alta calidad y a un precio accesible.

La formación es la clave del éxito. Por ello, Lovely Lashes ha creado un sistema de formación que asegura el “Know How” de la compañía, asegurando el éxito de cada salón Lovely.

PRODUCTOS DE FABRICACIÓN PROPIA

Nuestra firma está en constante crecimiento y desarrollo de su línea exclusiva de productos, que ofrece la más alta calidad a precios muy competitivos. Fidelizando aún más a nuestros clientes que nos visitan a diario.

La línea de productos se divide en dos grupos: Productos de uso interno y de venta al cliente.

Nuestra línea de productos se diferencia por la calidad de los productos fabricados. Desde nuestras pestañas (free cruelty- libre de maltrato animal), hasta nuestros adhesivos hipoalergénicos  con una adherencia superior a la media.

Una propia línea de productos que cada vez va creciendo gracias a la demanda obtenida. En nuestros salones podéis encontrar máscaras especiales para extensiones de pestañas, fijadores de extensiones, contorno de ojos y muchas sorpresas más.

VENTAJAS DEL FRANQUICIADO

 

– Referencia del Sector

– Franquicia de belleza diferenciada.

– Modelo de negocio probado que funciona.

– Ambiente cuidadosamente seleccionado, diseño único y servicio de calidad.

– Servicios con alta demanda: extensiones de pestañas, microblading, Lifting.

– Innovación, desarrollo y formación.

– Alta rentabilidad y retorno de inversión en tiempo récord.

– Línea de productos propios, de alta calidad a precios accesibles.

– Marca visible y reconocible. 

– Miles de clientes satisfechos que confían en la marca.

 

“Las extensiones de pestañas han revolucionado el mundo de la belleza y han venido para quedarse, te unes a nosotros?”

REQUISITOS

Perfil del Franquiciado: Negocio enfocado para personas activas, emprendedores, comunicadores, apasionados del mundo de la belleza con una exquisita atención al cliente, que busquen un modelo de negocio diferenciado y rentable .

Superficie del local: Mínimo 60m2
Ubicación: Ciudades importantes y calles altamente transitadas.
Territorio: Europa – América

Indique el plazo planificado para una posible apertura

¿Es usted profesional del sector belleza?

¿Cómo nos conoció?