Franquicias Lovely Lashes

Lovely Lashes® es la primera franquicia especializada en la colocación y mantenimiento de  extensiones de pestañas, cejas y Microblading, que revolucionó el mundo de la belleza en España.

Un concepto de negocio diferente que nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios y productos enfocados en mejorar y resaltar la belleza de la mirada de manera profesional y especializada.

Franquicia altamente rentable

“Un concepto de negocio rentable que funciona en todo el mundo” – (Patricia Chávez – CEO)

En la franquicia Lovely Lashes® no dejan nada al azar para que sus salones de belleza sean altamente rentables y obtengan el máximo beneficio. Un concepto de belleza diferente que destaca por su máxima excelencia; desde sus instalaciones, cabinas privadas, servicios premium, propia línea de productos, fidelización de clientes y cada detalle hacen el éxito de la marca.

Abrir una franquicia Lovely Lashes® requiere de poca inversión. La Central está comprometida con cada franquicia, en ofrecer el máximo asesoramiento y apoyo continuo para hacer crecer tu negocio.

¿ Por qué abrir una franquicia Lovely Lashes ?

Por los servicios favoritos de millones de mujeres: “Las extensiones de pestañas”, “Lifting de Pestañas”, “Microblading”, “Rejuvenecimiento de párpados” y una amplia carta de servicios Premium. Servicios con alta demanda que requieren mantenimiento y repetición por parte del cliente.

Lovely Lashes se encuentra en constante Innovación, Desarrollo y Formación, palabras que definen a la marca. Su constante innovación en servicios y productos hacen de la firma la más completa de su sector, haciéndola favorita de miles de clientes, celebrities, productoras de tv y cine español. Son salones de belleza con un concepto diferente que marca tendencia. Los expertos harán crecer tu negocio para cuidar tu inversión y hacer de tu salón todo un éxito.

Innovación, Desarrollo y Formación

El compromiso que tiene la firma con sus franquiciados y con cada cliente lovely, es mantenerlos siempre a la vanguardia, ofreciendo las últimas tendencias en belleza y productos exclusivos con la más alta calidad y a un precio accesible.

La formación es la clave del éxito. Por ello, Lovely Lashes ha creado un sistema de formación que asegura el “Know How – Saber Hacer”  de la compañía, asegurando el éxito de cada salón Lovely.

Productos de fabricaciónn propia

La firma pone a disposición de sus franquiciados toda la gama de productos Lovely Lashes. Productos de máxima calidad sin competencia, que le brindará altos márgenes de beneficio para su empresa.  Fidelizando de esta forma aún más a sus clientes habituales.

Una propia línea de productos que cada vez va aumentando, podeís encontrar desde after care para las extensiones de pestañas, serum contorno de ojos, hasta Maquillaje.

Ventajas de la franquicia

Algunas de nuestras ventajas son:

  • Franquicia de belleza diferenciada.
  • Modelo de negocio probado que funciona.
  • Ambiente cuidadosamente seleccionado, diseño único y servicio de calidad.
  • Servicios revolucionarios con mucha demanda: las extensiones de pestañas y microblading.
  • Innovación, desarrollo y formación.
  • Alta rentabilidad.
  • Línea de productos propios, de calidad y a precios accesibles.
  • Marca visible y reconocible. 

Las extensiones de pestañas han revolucionado la belleza femenina y ha venido para quedarse, te unes a nosotros?

Indique el plazo planificado para una posible apertura

¿Es usted profesional del sector belleza?

¿Cómo nos conoció?