Franquicias Lovely Lashes

Lovely Lashes es un concepto innovador con una filosofía muy simple y diferente. “Nos dedicamos exclusivamente a lo que más nos gusta, realzar la belleza natural”.

La primera firma de belleza expertos en extensiones de pestañas nació en el 2012, año en que dió a conocer este fantástico servicio. Una firma que enamora por su máxima calidad en servicios y productos. Actualmente su carta de servicios es la más extensa del mercado ofreciendo un abanico de posibilidades y servicios altamente rentables.

¿Por qué un centro experto?

Al tratarse de un servicio delicado y artesanal, los clientes acuden a los salones Lovely Lashes porque se sienten plenamente seguros y en las mejores manos. Los salones tradicionales tienen carencias en cuanto a la formación de sus trabajadores, escasos conocimientos en técnicas nuevas, instalaciones no apropiadas y productos  muchas veces de muy baja calidad, poniendo en alto riesgo a sus clientes.

Lovely Lashes se ha ganado durante todos estos años, la confianza de miles de clientes, actrices y celebrities que acuden mes a mes a sus salones para embellecer su mirada. A su vez, participa en numerosas series y películas del cine español embelleciendo la mirada de las actrices más importantes de la gran pantalla. Lovely Lashes se ha convertido en todo un referente del sector y es la primera firma de Extensiones de Pestañas y Cejas que ha sido galardonada por la asociación española de profesionales de la imagen otorgándole dos medallas de oro a su excelencia profesional y su trayectoria.

Modelo de negocio que funciona

“Un concepto de negocio rentable que funciona en todo el mundo”.

Un concepto de belleza diferente, hacen de Lovely Lashes todo un éxito. Desde sus instalaciones, servicios, productos de producción propia, fidelización de clientes y cada detalle hacen el éxito de la marca.

Únete a la nueva revolución de belleza, que ha venido para quedarse. Nuestros expertos de Marketing no dejarán nada al azar y harán crecer tu negocio para cuidar de tu inversión y hacer de tu salón en todo un éxito.

Innovación, Desarrollo y Formación

Es lo que caracteriza a la firma Lovely Lashes, uno de sus puntos claves para resaltar en el sector.

El compromiso que tienen con sus franquiciados y con cada cliente lovely es mantenerlos siempre a la vanguardia ofreciendo las últimas tendencias de belleza y productos exclusivos de la más alta calidad.

La formación es la clave del éxito, por ello Lovely Lashes a creado un sistema de formación para todos sus franquiciados y trabajadores, para que la perfección y el buen hacer se mantenga en cada uno de sus salones de la firma.

Productos de fabricaciónn propia

Lovely Lashes ofrece exclusivamente a sus franquiciados toda su gama de productos a un precio inmejorable, obteniendo altos márgenes de beneficio para tu empresa y sobre todo dándole a los clientes ese punto diferencial, beneficiándole de productos de excelente calidad aumentando su fidelidad.

Control de Calidad y Soporte

Lovely Lashes te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio de la mano de una de las firmas de pestañas más reconocidas en España. Te ayudaremos en todo momento y tendrás soporte continuamente con nuestra central.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión quizá este sea tu momento de cambiar tu historia.

  • Búsqueda del local perfecto
  • Exclusividad de Zona
  • Proyecto de obra y adecuación
  • Formación y soporte continuo
  • Licencia de la Marca Lovely Lashes 
  • Actividad en marketing y comunicación
  • Línea de productos Lovely Lashes 
  • Soporte en la selección del personal y bolsa de empleo
  • Sistema online de gestión y control Lovely Lashes
  • Experiencia y el saber hacer de la marca
  • Imagen corporativa
  • Mobiliario..

Estos son algunos beneficios que te brindaremos, si quieres ampliar más información envíanos un email.

Indique el plazo planificado para una posible apertura

¿Es usted profesional del sector belleza?

¿Cómo nos conoció?