Extensiones de Pestañas

¡Pssst! Tenemos un secreto que contarte. Atenta, va a cambiar tu vida para siempre, o al menos tu forma de mirarla ¿Te imaginas despertar cada mañana con una mirada de infarto? Sí, lo sabemos, ¡sería increíble olvidarse del make up y estar perfecta desde que te levantas hasta que acuestas. Atenta…

Looks Lovely Lashes 

Cada mirada es única, tú eres única, por eso en Lovely Lashes disponéis de distintos looks y diseños personalizados. Diseños o efectos que harán que tus ojos parezcan más grandes, más pequeños, más achinados según tu preferencia.

Look Natural

Diseño sutil, discreto, natural pero elegante. Ideal si no sueles maquillarte a diario. Notarás el cambio. Tiempo del servicio: 60 min.

Look Intermedio

Diseño sutil, elegante pero más atractivo. Recomendado si quieres resaltar aún más tu mirada naturalmente. Tiempo del servicio: 1:30 hrs.

Look Glamour

Extensiones de pestañas

Estilo perfecto si siempre has utilizado máscara de pestañas. Con este Look te olvidarás de maquillarlas para siempre, adiós rímel bienvenido el glamour. Tiempo del servicio: 1:30 hrs.

Look Deluxe

¡El lujo en tus pestañas!. Con este look conseguirás una mirada más voluminosa, llamativa e intensa, consiguiendo el máximo volumen en tus pestañas con la técnica pelo a pelo. Tiempo del servicio: 2 hrs.

Look Extra Volumen 2d – 6d

WOW Técnica de volumen ruso sólo para adictas y que busquen más volumen en las pestañas. Tú eliges la cantidad nosotros crearemos el diseño.

Mantenimiento o Retoques

El precio de los mantenimientos o retoques de las extensiones de pestañas, varían en función al estado de las mismas, los precios los tenéis en la App..

Resolvemos tus dudas

Las extensiones de pestañas Lovely Lashes están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural.  Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas potencias la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos más detalle!

El tratamiento de extensiones de pestañas afortunadamente es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas.

Pero hay que tener en cuenta que no todos seremos buenos candidatos para llevar extensiones de pestañas, como en el caso de pestañas muy débiles o ultra finas. En casos de presentar algún tipo de infección o irritación ocular y si ha presentado alguna alergia a cosméticos, es recomendable notificarlo antes para que puedan elegir el adhesivo adecuado.

En nuestros salones Lovely Lashes contamos con una variedad de adhesivos especiales para ojos sensibles y pieles alérgicas, si tienes alguna duda llámanos.

¿Cómo es y cuánto dura el procedimiento?

Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño, ¿suena bien verdad?.

El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. La persona permanecerá acostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez se limpia y se prepara las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo hasta finalizar con el look elegido y recomendado por nuestros profesionales.

En cuanto a la duración de la puesta de extensiones de pestañas dependerá del Look elegido, esta puede variar desde los 30 min hasta las 2:30 hrs.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento de Extensiones de Pestañas, NO:

– Mojar, frotar o tirar de sus pestañas.

– Aplicar cualquier máscara de pestañas con aceites.  -Teñirlas ni rizarlas.

– Aplicar productos de crecimiento para pestañas que no sean compatibles con las extensiones.

– Tome un sauna, ducha de vapor o sude en exceso.

¿Cuánto tiempo durarán mis Extensiones de Pestañas?

El ciclo de vida de nuestras pestañas naturales es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural. Pero recuerda, que cuanto más las cuides tú en casa más durará tu #miradalovely.

Te recomendamos

Para alargar la vida de tus extensiones de pestañas y protegerlas de factores externos que pueden deteriorar el adhesivo como la humedad y polvo, te recomendamos usar productos formulados especialmente para extensiones de pestañas como nuestro Black Coating Mascara de Lovely Lashes, que además de darle un color intenso a tus extensiones, funciona como Sellador de Extensiones, prolongando por más tiempo tus extensiones.

Toda nuestra gama compatible con extensiones de pestañas lo podrás encontrar tanto en nuestros salones como en nuestra tienda online.

SERVICIOS Y PRECIOS

Consulte nuestra amplia gama de servicios y precios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

    review rating 4  Buen trato son muy amables y las pestañas muy bien

    thumb Lola Varela
    10/08/2019

    review rating 5  Me han dejado impresionante. Lo recomiendo 100%. Trato fantástico.

    thumb Astrid de Marina
    11/12/2019

    review rating 5  Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

    thumb Ana Almeida
    1/23/2020

FILOSOFÍA LOVELY

Nuestra filosofía es muy simple, desde el año 2012 nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta; “Realzar tu Belleza Natural”.

Centros Lovely