DISEÑO DE CEJAS

En estos días todos hablan sobre Cejas. Todos están en busca del secreto para lograr  unas cejas completas y perfectamente definidas. Depilación con hilo, depilar con cera, depilación con pinza, microblading de cejas, hay tantos tipos de tratamientos para las cejas que es difícil saber cuál nos funcionan mejor. Sin embargo, todos estos tratamientos tienen algo en común para obtener unas cejas envidiables y es nuestro ¡Diseño de cejas!.

Antes y Después

Unas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada.

Con el diseño de cejas daremos la forma adecuada según tu ceja natural y tus facciones, recuperando la armonía en el marco de la mirada.

Detalles del servicio

Nuestro exclusivo tratamiento para cejas está diseñado para darle la forma y el acabado perfecto que mejor se adapte a su rostro. Otorgándole precisión, cuidado y naturalidad para sus cejas. En este servicio incluye la depilación a elegir Pinza o Hilo.

Recomendaciones

No depilar sus cejas durante al menos un mes de antelación para poder realizar un excelente diseño. Usted puede combinar este tratamiento con Tinte Orgánico o Henna.

SERVICIOS Y PRECIOS

*Consulte nuestros precios y demás servicios en nuestra App Móvil  según su ciudad.

MADRID . BARCELONA . SEVILLA . HUELVA . PERÚ

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

    review rating 5  Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

    thumb Vanesa Rodriguez
    11/23/2019

    review rating 5  Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

    thumb Ana Almeida
    1/23/2020

    review rating 5  Excelente atención. El resultado ha sido increíble. Fui justo antes de mi boda y he quedado encantada. Muy recomendable!

    thumb Mª Carmen Garcia Morel
    9/25/2019

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “