Depilación facial 

Los sabemos, todos queremos tener pelazo, ¡pero no en la cara! La depilación facial con hilo o con pinza se ha convertido en uno de los tratamientos más realizados en todos los salones de belleza del mundo ya que el vello facial en zonas no deseadas, es más común de lo que crees y más fácil de eliminar de lo que imaginas si se realiza con la técnica adecuada.

¿Qué zonas podemos depilar con hilo? Cejas , labios, patillas, frente, mejillas o barbilla.

¿Qué zonas podemos depilar con pinzas? La zonas de las cejas.

Depilación con hilo

Es la solución temporal perfecta para la depilación de los vellos faciales, como las cejas. Debido a su precisión, es la mejor opción para áreas más pequeñas como cejas, labios, patillas, frente, mejillas o barbilla. ¡Además puedes aprovechar tu cita para depilarte cejas y labios con hilo por un precio reducido!

Depilación de cejas con pinza

Las cejas bien formadas y recortadas enmarcan su rostro y mejoran su apariencia. Es el método tradicional y uno de los más utilizados hoy en día.

¿Qué es y cómo se realiza?

El arte de la depilación con hilo, es un procedimiento totalmente natural, en el que la estilista usando un lazo de hilo 100% Algodón o de Seda, logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Consiguiendo, de esta manera, obtener unos resultados impecables gracias a la precisión y limpieza de su acabado.

 

A diferencia de la depilación con hilo la depilación con pinzas se realiza con unas pinzas profesionales con las que se retira el pelo desde la raíz

Como hemos mencionado más arriba, debido a su precisión,  la depilación con hilo es la mejor opción para áreas más pequeñas como cejas, labios, patillas, frente, mejillas o barbilla.

 

La depilación con pinza se realiza en la zona de las cejas y entrecejo.

La duración del servicio

Depilación con hilo: El efecto dura entre 20-30 días hasta que vuelva a crecer el vello natural.

Depilación con pinza: 1-2 semanas

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de cejas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus cejas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

TESTIMONIOS

Descubre que opinan nuestros clientes

    review rating 5  Excelente atención. El resultado ha sido increíble. Fui justo antes de mi boda y he quedado encantada. Muy recomendable!

    thumb Mª Carmen Garcia Morel
    9/25/2019

    review rating 5  Trato personalizado. Profesionales amables. Cuidan los detalles del resultado

    thumb Vanesa Rodriguez
    11/23/2019

    review rating 5  Mi primer Lifting pestañas en Moncloa no fue del todo positivo. Esta vez ha sido en Hortaleza y el trabajo y profesionalidad de JACKSELYN ha sido excelentes!. Naturales y preciosas!.Repetiré con ella seguro!!!

    thumb Ana Almeida
    1/23/2020

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar tu Belleza Natural “

Reserve su Cita