COVID-19 INFORMACIÓN AL CLIENTE

ACTUALIZACIÓN COVID-19

ABRIMOS DE NUEVO LOS SALONES LOVELY

Estamos muy felices de anunciar nuestra apertura en las siguientes fechas, no olvides que hemos activado cupones de extensiones de pestañas con ofertas irrepetibles que podrás adquirirlo en nuestro apartado OFERTAS de venta exclusiva online.

También recordarte que nuestros centros ya se están preparando con todo lo necesario para cumplir con las normas de seguridad que exige nuestro gremio. Las citas también se han reducido para evitar que tengas contacto con otros clientes. Si deseas acudir a nuestro centro recuerda pedir tu cita con antelación y venir con mascarilla puesta, guantes, no venir con aconpañantes y evitar traer bolsos grandes. Nosotros proporcionaremos lo demás y cumpliremos con el protocolo de prevención e higiene tras cada cliente.

Muy importante: En nuestro sistema de cobro, recibiremos únicamente pagos con tarjeta o móvil, no recibiremos dinero en efectivo para evitar propagar el virus por este medio.

A continuación, puede ver las fechas de apertura de cada centro:

 

 

SALONES LOVELY LASHES

Puedes reservar tu cita por nuestra App o llamando

 MADRID | ESPAÑA

Retiro - APERTURA 06/05/2020

Moncloa - APERTURA 06/05/2020

 Hortaleza - APERTURA 06/05/2020

Leganés - APERTURA 06/05/2020

Barrio del Pilar - APERTURA 06/05/2020

Chamberí - APERTURA 11/05/2020

Las Tablas - APERTURA 11/05/2020

Barrio de Salamanca - APERTURA NO DISPONIBLE / *ESTAREMOS ATENDIENDO  EN EL CENTRO DE RETIRO, DINA OS SEGUIRÁ ATENDIENDO.

BARCELONA | ESPAÑA 

Barcelona - APERTURA 06/05/2020

SEVILLA | ESPAÑA

Sevilla - APERTURA 11/05/2020

HUELVA | ESPAÑA

Huelva - APERTURA 11/05/2020

LIMA | PERÚ

Surco - APERTURA NO DISPONIBLE

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS, BONOS, TARJETAS DE REGALO, RETOQUES

CLIENTES CON CUPONES DE DESCUENTO

Cuando nuestros centros estén operativos podrá canjear su cupón en el centro que haya elegido previamente. El día de su cita deberá notificar el número del cupón en la recepción para que sea validado antes de tomar el servicio. En caso que el estado de emergencia dure más tiempo que lo expuesto en el cupón se respetará ese tiempo.

CLIENTES CON RETOQUE EN MICROBLADING

Su cita se aplazará y se le realizará el servicio de retoque de Microblading sin ningún coste adicional una vez vuelva todo a la normalidad. Dispondrá de un mes para reservar su cita tras nuestra apertura.

CLIENTES CON RETOQUE GRATIS EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Podrá hacer uso de su retoque gratis a nuestra vuelta, en caso el estado de emergencia se extienda y pierda la totalidad de extensiones, podrá acceder a su aplicación nueva haciendo uso de su retoque gratis y abonando la diferencia.

CLIENTES DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS CON BONO LOVELY ACTIVO

Se les mantendrá el bono en suspensión y se ampliará el plazo de uso en función de lo que dure la situación de cierre temporal, una vez vuelva todo a la normalidad se repondrán las extensiones de pestañas en su totalidad. Tenéis la opción de consumir 2 sesiones.

CLIENTES CON TARJETAS DE REGALO

Se les mantendrá la tarjeta de regalo y se ampliará el plazo de uso en función de lo que dure esta situación de cierre temporal, una vez vuelva todo a la normalidad se podrá canjear su tarjeta de regalo en el salón asignado previamente.

¿CUÁNDO ABREN LOS CENTROS LOVELY LASHES DE NUEVO?

Los centros volverán a abrir en función de lo que comunique el Gobierno de España, entendemos será cuando se haya contenido el COVID-19 en su totalidad o el riesgo de contagio sea el mínimo y controlable.

Ante cualquier duda contacte con su centro de referencia preferiblemente vía email exponiendo caso y dudas para poder responder y ofrecer una solución.

Sentimos mucho la situación que estamos viviendo, pero por prudencia y responsabilidad nos vemos obligados a tomar estas medidas de cierre temporal. Mientras tanto mantenerse en calma y seguir bellas y [email protected]

Esperamos a todas nuestras #LovelyGirls de vuelta. Mientras esto dure nos seguiremos comunicando en las redes sociales de instagram y facebook: @lovelylashes.es

RECOMENDACIONES PARA EVITAR CONTAGIOS POR EL CORONAVIRUS

1. Lávese las manos frecuentemente

2. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

3. Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

4.Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

5. Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios

6. Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19 en los siguientes enlaces: ( información coronavirus ministerio de salud de España, Organización Mundial de la Salud )

7. Permanezca en casa si empieza a encontrarse mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere, llame a su centro de salud y espere recibir indicaciones.

8.- Use siempre mascarilla para su protección.

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO

Desde Lovely Lashes nos gustaría aprovechar este comunicado para dar las gracias a todo el personal sanitario que están haciendo una labor maravillosa a diario, exponiendo sus propias vidas para salvar la de otras.
Somos afortunados de tener los mejores profesionales de la salud que siguen sin descanso velando por nosotros.

¡Usar los hashtags y apoya la iniciativa!

#YomeQuedoenCasa o #QuédateEnCasa