Brow Lamination - Lovely Lashes®

Brow Lamination  

Una técnica innovadora traducida al castellano Laminación de cejas, se originó en Rusia y está avanzando rápidamente por muchos centros de belleza de todas partes del mundo.  Es posible que hayas notado imágenes de cejas llenas con un acabado ordenado, brillante y de alto impacto. En España hemos sido los pioneros en presentar este servicio.

Te presentamos al Brow Lamination.

Brow Lamination

El Brow Lamination, toma su cabello rebelde o adelgazado y lo alisa al tiempo que lo levanta en una dirección más vertical “El resultado final son unas cejas súper suaves que parecen tener gel para cejas”. ¡En menos de una hora, cejas de Celebrity!.

¿Quién es buen candidato para el Brow Lamination?

No importa cuál sea el problema de su ceja: huecos, adelgazamiento, exceso de bellos, falta de definición, el Brow Lamination es una solución increíble y una excelente alternativa al microblading. El Brow Lamination puede darle rápidamente la forma de cejas de su celebrity favorita, como Cara Delevigne, sin importar en qué estado estén sus cejas.

¿Cómo es y cuánto tiempo dura el procedimiento?

El proceso comienza aplicando una crema de levantamiento en la frente, que “crea un proceso químico que rompe los enlaces en cada cabello, permitiendo que se muevan a una nueva forma”. Luego, se cepillan los pelos de la frente y se aplica un neutralizador para “reformar los enlaces en su nueva forma”.Después teñimos la ceja para darle más profundidad y color. A partir de ahí, las cejas se deberán depilar, definir y encerar, según el aspecto que esté buscando. Y por ultimo agregamos un cóctel de aceites con queratina para reponer su humedad después del proceso de tratamiento químico.

 

¿Hay alguna desventaja?

Por sorprendente que parezca el Brow Lamination requiere de la utilización de productos poco agresivos para evitar la irritación de la piel alrededor de las cejas, por lo que los productos químicos agresivos podrían causar eccema, que se caracteriza por piel roja, seca, con picazón e inflamación. Ponerse en manos de un profesional es importante. Este tratamiento no es recomendable para personas que tienen quemaduras, cicatrices cerca a los ojos, infección ocular, afecciones de la piel, personas con alergias a algunos productos cosméticos.

¿Qué cuidados debo seguir?

Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento:

– No mojar o frotar sus nuevas cejas.

– No dormir boca abajo.

– No aplicar cualquier maquillaje en las cejas.

– No tomar un sauna, ducha de vapor o sudar en exceso.

 

¿Cuánto tiempo durará los resultados?

Los resultados duran aproximadamente  entre 3 y 6 semanas. Aunque podría ser que sus cejas laminadas duren hasta dos meses.

Precio

Precio: 35€

*Pregunta por nuestros bonos.