Bonos de extensiones de pestañas, ¡ahora disponibles en nuestra tienda online!

Muchas ya sois fieles de nuestros bonos para los retoques de extensiones de pestañas, pero tenemos más buenas noticias, ¡ahora es aún más cómodo hacerte con tu bono en nuestra tienda online ! Y además, con cada bono te saldrán retoques gratis. Así es, agradecemos vuestra fidelidad con Lovely Lashes siempre, siempre, siempre, y esta vez es en forma de regalo para mantener vuestra mirada lovely perfecta con uno o dos retoques gratis con cada bono.

Los bonos están hechos a medida para tus necesidades, aquí te detallamos los tipos de bonos y las ventajas de adquirir uno u otro para tu salón Lovely Lashes:

Bonos disponibles de 5 sesiones + 1 GRATIS o 10 sesiones + 2 GRATIS a elegir, para Look Natural, Look Intermedio, Look Glamour, Look Deluxe, Look Extravolumen 2D, Look Extravolumen 3D/4D, Look extravolumen 5D/6D.

¡Importante chicas! A la hora de comprar un bono de extensiones de pestañas, válido para retoques, deberéis seleccionar el salón Lovely Lashes al que acudiréis, y debéis recordad que el bono es de uso personal e intransferible.

¿Por qué comprar bonos para extensiones de pestañas?

Para las amantes de las #miradaslovely que llevan siempre perfectas sus extensiones de pestañas, ¡los bonos retoque de extensiones de pestañas están hechos a medida para que cada retoque os salga por mucho menos.

Además, los bonos Lovely Lashes pueden canjearse en todos los Salones Lovely Lashes por los looks de extensiones de pestañas existentes en el salón seleccionado al comprar el bono de retoque de extensiones Lovely Lashes. ¿Lo mejor? Con cada bono ahorrarás en tus retoques de extensiones de pestañas, cuantas más sesiones ¡más ahorro! 

¿Cómo canjear tu cupón descuento de Henna Brows Revolution?

Muchas ya sois unas expertas en esto pero, os lo explicamos que nunca está de más, y para las que acabéis de llegar al mundo Lovely Lashes, allá va:

1. Una vez realizada la compra, recibirás un email desde [email protected] con un número de pedido. Si no lo recibes (revise su bandeja de SPAM) y añádenos en tus contactos. En éste, encontrarás toda la información relevante sobre tu compra.

2. Reserva tu cita antes de acudir al centro, mediante nuestra App Movil, WhatsApp, o llamando (indica tu nombre completo y el número de pedido de la oferta). 

3. El día de tu cita, presenta el email recibido impreso o en el móvil, junto con tu DNI antes de tomar el servicio.

¡Listo! Así de fácil es comprar el cupón y canjearlo para ahorrar en tus retoques de extensiones de pestañas. ¡Fácil, cómodo, y económico!