Alisado de cejas

¡Si! Gracias al alisado de cejas, puedes dominar y dar forma a tus cejas naturales. ¡Di adiós cejas rebeldes y sin forma! Consigue un efecto más definido y armonioso. Y además, a medida que crecen vellos nuevos, podemos redirigir su crecimiento también.

¿El resultado? Unas cejas ordenadas, suaves y brillantes.

Alisado de cejas efecto antes y después

Las cejas son el auténtico marco del rostro y es muy importante cuidar su aspecto manteniéndolas correctamente depiladas y ordenadas.

¿Pero qué hacer si no es tu caso?

¿Tienes remolinos o te crecen en otra dirección? ¿Estás cansada de tener las cejas rebeldes, desordenadas, mirada triste y caída?

Tenemos la solución, ¡y sabemos que te va a encantar!

La solución es el Alisado de Cejas con Queratina. Gracias a su formula protege y reestructura las cejas, de forma natural, en cada aplicación obteniendo una mirada perfecta y unas cejas ordenadas por más de 5 semanas.

La duración del servicio

El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada cliente y del ciclo regenerativo de sus cejas naturales. Es un tratamiento muy suave que no daña las cejas naturales.

Recomendaciones

Te recomendamos combinar este servicio con un tinte de cejas o la depilación de cejas.
Utiliza nuestro Expert Brow Pencil para conseguir un efecto aún más definido. La herramienta perfecta para marcar o rellenar zonas más despobladas, y lucir unas cejas perfectas.

Las primeras 48h

Para conseguir el resultado deseado y duradero, evita la sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus cejas.

Precio alisado de cejas con Queratina

Precio: 30€ IVA incluido.

*Bono 4 sesiones: 99€

*Se recomienda realizar este tratamiento como máximo cuatro veces al año, y dejando 3 meses entre aplicación y aplicación.

Nuestra filosofía es muy simple…

Queremos que tu mirada sea tu mejor aliada. Realzar la belleza natural de tu mirada es nuestro objetivo“.

Reserve su Cita