Empieza el año con una #MiradaLovely

Se acaba un año lleno de miradas lovely, de ilusión, trabajo, nuevas experiencias, trabajo y dedicación a lo que más nos gusta.

Se acaba un año en el que Lovely Lashes sigue creciendo, tanto en servicios, como nuestra maravillosa gama Lovely Rejuve, rejuvenecimiento sin cirugía, nuevos productos diseñados para cuidar de la mirada, y nuevos salones que abrirán sus puertas muy pronto para seguir inundando el mundo de #miradaslovely.

Por eso, queremos dar las gracias a todxs y cada unx de vosotrxs. Desde el equipo, que ya es una gran familia que forman Lovely Lashes, hasta cada cliente, cada seguidor que comenta, comparte o sigue nuestros pasos. Gracias a vosotrxs cerramos un año 2018 inolvidable y empezamos un 2019 con más ganas aún, más sorpresas y, seguro, ¡más miradas Lovely!

Por eso ponemos el broche final a este año, y queremos empezar un año 2019 en el que os sigáis sintiendo como reinas. Así que, antes de felicitar el año nuevo, os adelantamos que… ¡Lo que está por llegar será aún mejor!  Atentas a las novedades que tenemos preparadas para el 2019 y…

¡Feliz y lovely 2019!

Descubre un poco de lo que está por venir…

El 2019 será un año de cambios, siempre a mejor, de crecimiento, de ilusión y será muuuy LOVELY. Uno de los grandes acontecimientos de este año que entra, será la inauguración de Lovely Lashes Barcelona. ¡Sí, Lovely Lashes aterriza en el corazón de Barcelona!

Si quieres estar al día de cada noticia, síguenos en redes @lovelylashes.es y descubre el mundo Lovely Lashes. Además, si quieres un trato personalizado, y ser la primera en enterarte de todo, ¡suscríbete a Lovely Lashes News! Y recibirás en tu mail las novedades más Lovely.

Pero, ya sabéis que nosotros siempre qeremos daros más y más, por eso para las que aún no lo sabíais, tenéis la App Lovely Lashes, en la que podréis recibir notificaciones de ofertas y promociones, reservar tu cita cómodamente sin intermediarios y adentrarte en el mundo Lovely Lashes desde tu móvil.

Ya no hay excusas para lucir una mirada irresistible. Dale alas a tu mirada, también en 2019