En Lovely Lashes estamos muy contentos de anunciar una nueva apertura. Se trata de un nuevo espacio en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el Hotel Miguel Ángel by BlueBay. Se encuentra ubicado muy cerca de la milla de oro, en el Barrio de Salamanca y en pleno Paseo de la Castellana.

El grupo BlueBay Hotels es una de las cadenas hoteleras españolas más importantes y que está presente en mercados de Oriente Medio y Norte de África, Latinoamérica, Caribe y Europa. BlueBay Hotels cuenta con la división de restaurantes (BlueBay Gourmet) y también con la de salud y belleza (BlueBay Spa). Las especialidades de este grupo hacen que los hoteles estén pensados para el disfrute de todos los sentidos.

El Hotel Miguel Ángel de 5 estrellas cuenta con Wellness Club Spa, un espacio ideal para poner en forma cuerpo y mente con el fin de favorecer el bienestar de la persona. Entre sus espacios y actividades destacan la de entrenamientos personalizados, estudio de pilates, room vip, ejercicios acuáticos, spa, piscina de agua salada, healthy gastronomy, etc. Además próximamente contará con los servicios de Lovely Lashes  para sus clientes y para todas aquellas personas que quieran acudir al espacio Health & Beauty dentro del Wellness Club Spa.

En Lovely Lashes nos gusta celebrar las buenas noticias con vosotras. Estad muy atentas a las redes sociales porque lanzaremos grandes descuentos de apertura. No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar una Mirada Lovely  en uno de los mejores hoteles de la capital en su espacio exclusivo Wellness Club Spa.