nuestro-adn

nuestro-adn

Lovely Lashes® es una firma especializada únicamente en extensiones de pestañas y en el diseño de cejas fundada en el año 2012 por Patricia Chávez. Año en que abrió paso a este fantástico servicio y se convirtió en el primer salón especializado en España.

En sus salones encontrará artistas del estilismo de pestañas, profesionales altamente cualificados que mejorarán al máximo el aspecto de su mirada en un ambiente chic y relajado.

Su precisión, creatividad e imaginación sin límite posicionan a la firma como todo un referente del sector, llegando a colaborar con numerosas revistas, series de TV como Velvet, Seis Hermanas , Las Chicas del Cable entre otras y próximamente con grandes estrenos del cine español.

“En Lovely Lashes hemos creado un método de trabajo totalmente diferente para poder ofrecer al cliente lo que realmente desea y de forma individualizada; por ello nos enfocamos en la especialización, bajo nuestro
lema; – No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes – Creamos distintos tipos de Looks con diseños propios para cada tipo de ojo, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, ofreciendo un abanico de
posibilidades en Extensiones de Pestañas. Look Natural® Look Intermedio® Look Glamour® y Look Deluxe®. Look ExtraVolumen. Pestañas de fibra de seda, de Visón Siberiano, con matices de color, con cristales de Swarovski y demás. Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes una rutina de belleza, un estilo de vida simplificada y sobre todo cuidando la salud de los ojos que es lo más importante para nosotros. Bienvenidos a LovelyLashes®, donde siempre estarás en las mejores manos.”

Patricia Chávez,
CEO y Fundadora.