nuestro-adn

nuestro-adn

Lovely Lashes® la firma especializada en extensiones de pestañas y el arte de las cejas, fundada en el año 2012 por Patricia Chávez. Año en que abrió paso a este fantástico servicio y el primer salón especializado en España.
Su precisión, creatividad e imaginación sin límite posicionan la firma como todo un referente del sector colaborando en revistas, blogs, películas, programas y series de televisión.
En sus salones encontrará Artistas del Estilismo de Pestañas, profesionales altamente entrenados que no sólo mejorarán el aspecto de tu mirada ofreciendo el mejor servicio. Gracias a la larga experiencia han mejorado la técnica que actualmente se conoce para que tus pestañas naturales jamás se vean afectadas.

“Creamos un método de trabajo totalmente diferente para poder ofrecer al cliente lo que realmente desea y de forma individualizada; por ello nos enfocamos en la especialización del servicio bajo nuestro lema;
– No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes –
Creamos distintos tipos de Looks con diseños propios para cada tipo de ojo, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, ofreciendo un abanico de posibilidades. Look Natural® Look Intermedio® Look Glamour® y Look Deluxe®. Pestañas de pelo natural, de fibra, con matices de color, con cristales de Swarovski.
Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes un servicio de belleza con la máxima comodidad  y un resultado de aspecto natural y duradero.

       

Bienvenidos a Lovely Lashes®, donde siempre estarás en las mejores manos”

CEO Fundadora Patricia Chávez