Microblading de Cejas

Las cejas no solían ser un gran problema. La gente estaba más preocupada con el color del cabello y el tono de la piel antes de pensar en sus cejas. Pero hoy en día, tener cejas bien moldeadas, cuidadas y llenas es un tema de conversación. La gente quiere arcos perfectos y cejas gruesas pero de aspecto suave.

Muchas técnicas han llegado para lograr estos resultados, pero ninguna ha explotado la forma en que el microblading tiene. Por ello Lovely Lashes te da la solución con su nuevo servicio y técnica exclusiva para obtener las cejas más reales y perfectas. Por fin dile adiós a los lápices de cejas!

Microblading de Cejas efecto antes y después

  • ¿Qué es exactamente el Microblading?

En resumen, el microblading es un procedimiento semipermanente para las cejas, similar al tatuaje, donde la profesional utiliza una herramienta manual especializada para crear la apariencia de vellos en la línea de las cejas. Estas vetas de pelo imitan los pelos de las cejas reales, creando la apariencia de cejas más gruesas y más llenas.

  • ¿Cómo funciona?

El procedimiento del Microblading consiste en hacer muchos cortes pequeños superficiales en la línea de la ceja, para crear cejas más oscuras y más llenas. El Microblading también se utiliza para remodelar la ceja. Puede rellenar arcos delgados o crear el efecto de reducción gradual perfecta. Gracias a una herramienta de mano especialmente diseñada, el microblading puede crear cortes tan finos como el cabello que imitan la forma de las cejas reales.  Los procedimientos tradicionales hacen ver unas cejas artificiales, tanto en grosor como en color, lo que resulta un resultado de cejas “Falsas”. Con el microblading, sin embargo, los resultados son casi indistinguibles de las cejas reales.

  • Eso suena doloroso. ¿Duele?

Depende. Hay personas que han manifestado una ligera molestia al principio y otras que no han notado nada. En este tratamiento utilizamos anestesia dérmica para reducir cualquier molestia.

  • ¿Cuánto tiempo lleva hacer el tratamiento?

El procedimiento puede tomar hasta dos horas y media.
Esto se debe a que hay varias etapas involucradas en el microblading. La forma, el arco y el grosor de las cejas deseadas, primero se deben delinear y dibujar antes de que pueda comenzar el microblading real. Esto es para garantizar que las cosas se vean exactamente como usted desea. Es un proceso delicado que requiere precisión y atención al detalle.

  • ¿Quién debería hacerse Microblading?

El Microblading es para aquellos que quieren redefinir sus cejas. Ya sea que tengas cejas naturalmente delgadas o que tus cejas se estén desvaneciendo con la edad, el microblading tiene la capacidad de agregar volumen y color a tus cejas. El Microblading también puede remodelar sus cejas, agregando más ángulo a su arco o más detalles a sus extremos. El microblading está contraindicado en personas que presentan diabetes, hipertensiones, enfermedades de transmisión sanguínea, alergias y alteraciones en la piel.

La duración del servicio

Los resultados del microblading generalmente duran entre 1 y 3 años. Debido a que es semi permanente, el pigmento eventualmente se desvanecerá. Debería considerar someterse a un retoque después de 12 meses. Eso es más de 365 días en los que no tendrá que tocar un lápiz o un pincel de cejas.

Recomendaciones post tratamiento

Debes evitar mojar las cejas durante aproximadamente una semana y usar una pomada especial que nosotros le proporcionaremos durante el mismo tiempo. Evite utilizar cualquier producto con ácido glicólico en sus cejas, ya que esto puede desvanecer el pigmento. Sus cejas se verán mucho más oscuras al principio, pero parte de ese color se desvanecerá después de una semana más o menos.

El microblading es una forma de arte. Se requiere habilidad, precisión y experiencia. 

Precio tratamiento completo: 350€

El precio incluye:

–  Primera cita, consulta ,valoración y prueba de alergias.

– Diseño de cejas de acuerdo a su rostro.

– Realización del Microblading con técnica exclusiva.

– Revisión y retoque al mes siguiente.

Precio retoque tratamiento a partir del año: 190€

Si tiene hecha la micropigmentación en las cejas y quiere retocarse con el microbalding, no dude en ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso.

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tus Pestañas y Cejas”

Reserve su Cita