Muchas nos preguntáis si podéis maquillaros los ojos cuando lleváis extensiones de pestañas, o si se pueden maquillar los ojos con extensiones de pestañas ¡La respuesta es sí! Claro que se puede. Llevar las extensiones de pestañas no implica no poder maquillarte los ojos, y menos aún si tienes una ocasión especial. Sin embargo, es cierto que cuanto menos las maquilles, más te durarán. Es decir, las estañas te lucirán perfectas igual, pero no vamos a engañaros, todo afecta.

Usar rímel todos los días, o sombras al final, de una forma u otra afecta a nuestras extensiones de pestañas. Ya sea por el pigmento, los restos, o simplemente el acto de desmaquillarnos los ojos que hace que podamos dañar sin querer alguna extensión. Pero maquillarse los ojos cuando llevas extensiones de pestañas, con los productos específicos para extensiones de pestañas hace que además de no dañar tus extensiones, las puedas incluso cuidar y fortalecer.

maquillarse con extensiones de pestañas

Maquillarse y desmaquillarse con extensiones de pestañas

A la hora de maquillarnos llevando extensiones de pestañas debemos tener en cuenta varios factores si queremos que la vida de nuestras pestañas se más longeva y nos duren perfectas más tiempo. Aunque no haga falta decirlo, debemos maquillarnos los ojos y en especial las pestañas con cuidado y tratando de no “restregar”.

Además de esto, que es básico a la hora de maquillarse los ojos cuando llevas extensiones de pestañas, os aconsejamos usar productos especiales para el cuidado de las pestañas. En Lovely Lashes tenemos máscara de pestañas especial para las extensiones de pestañas. Nuestra Black Coating Mascara está diseñada específicamente para uso en extensiones de pestañas, recubre la extensión desde la base hasta la punta otorgando definición de alto impacto y separación sin grumos, escamas o manchas. Protege contra la humedad, aceites, polvo y alarga la vida de sus extensiones Lovely Lashes.

maquillarse con extensiones de pestañas

Desmaquillarse llevando extensiones de pestañas

Aunque con las extensiones de pestañas ya consigues u look ideal, como si llevases rímel 24 horas, sabemos que algunas adoráis maquillaros, o simplemente queréis lucir una mirada aún más bella en ocasiones especiales, por eso en Lovely Lashes también os ofrecemos un desmaquillante especial para extensiones de pestañas.

Nuestros Pad’s Desmaquillantes son unos discos superfinos y pre humedecidos son el tratamiento más confortable posible de limpieza especialmente diseñado para eliminar el maquillaje suciedad, aceite, polvo o productos cosméticos en la zona del ojo y las pestañas, no contienen aceites y son ideales para el uso tanto si llevas extensiones o no.

maquillarse con extensiones de pestañas