Look Lovely 23, we are young!

Sois muchas las que nos preguntáis sobre este look y, aunque ya lo hemos explicado otras veces, ¡lo repetiremos las veces que haga falta!
Aunque para muchas ya es algo obvio, primero aclaramos que es un servicio de pestañas, en concreto de extensiones de pestañas pelo a pelo.

En Lovely Lashes tenemos varios looks disponibles, porque amigas, cada una sois un mundo, tenéis un gusto y una mirada única y diferente. Por eso queremos ofreceros un servicio personalizado de extensiones de pestañas con varios looks que os enamoren a cada una de vosotras. ¡Aquí entra en juego nuestro LOOK LOVELY 23! Este look es un look ‘special price’, para las menores de 23 años.

 

Después Look Lovely 23
Antes

                                                                                     Extensiones pestañas para nuestras miradas más jóvenes

¡Sí! Las más jóvenes también podéis lucir #miradalovely sin que suponga un gran esfuerzo económico. Atentas, os explicamos un poquito más:

 

 

El Look Lovely 23, equivale a un look intermedio, con el que conseguimos un efecto sutil y atractivo con la colocación de extensiones de pestañas pelo a pelo logrando un resultado súper natural que potencia tu mirada
Este look tiene un precio especial de 49€ para las menores de 23 años. Para poder aplicarte este precio solo tienes que tener 23 años o menos y presentar tu DNI en el salón antes de realizar el pago del servicio.
¿Fácil verdad?

¿Hay que retocar las extensiones de pestañas?

Sí, sí y sí. Chicas que no os engañen, para estar guapas no hay que sufrir, pero si hay que mimarnos y cuidarnos. Lo mismo pasa con las extensiones de pestañas, no duele, no sufres, pero hay que mantenerlas y cuidarlas. Del cuidado en casa os encargáis vosotras con los productos específicos para extensiones de pestañas Lovely Lashes, ¡del mimo y los retoques nosotros!
Recomendamos, para mantener tus pestañas perfectas, un retoque cada dos o tres semanas. En cada retoque se tarda aproximadamente media hora – cuarenta minutos. Míralo así, pestañas perfectas y una siesta en un salón lleno de paz. ¿Suena bien no?