Lifting de Pestañas

Lifting de pestañas efecto antes y después

El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas!

La duración del servicio

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. ¡Alargalas de forma natural y sorpréndete!

Te recomendamos

Combinar este servicio con tinte de cejas, diseño de cejas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

Precio lifting de pestañas

60€ (el servicio incluye el tinte de las pestañas )

Bono 4 sesiones lifting de pestañas

210€

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente en lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tus Pestañas y Cejas”

Reserve su Cita