Franquicia Lovely Lashes del sector belleza

Bienvenido a este apartado de nuestra web. Aqui encontraras informacion relacionada de cómo adquirir un salón Lovely Lashes y convertirte en franquiciado también un formulario de contacto directo con nuestro equipo de franquicias.

¿Que es Lovely Lashes?

Mejor empezar con que no es Lovely Lashes. Lovely Lashes no es un salón de belleza tradicional ni estética.

Somos un concepto innovador con una filosofía muy simple….“En Lovely Lashes nos dedicamos únicamente en lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tus Pestañas y Cejas”

Primera franquicia especializada en extensiones de pestañas y el arte de las cejas. fundada en el año 2012, año en que abrimos paso a este fantástico servicio y el primer salón especializado en España. Una firma que enamora por su máxima calidad en servicios y productos a miles de clientes y  las celebrities más influyentes del país.

Un negocio exitoso con ingresos recurrentes desde el minuto uno que marca tendencia.

Una nueva experiencia y oportunidad en la industria de la belleza donde tu puedes ser el protagonista.

¿Por qué un centro especializado sólo en la mirada?

Actualmente la tendencia que marca el mercado es la especialización y en las extensiones de pestañas ocurre lo mismo. Al tratarse de un servicio tan delicado y artesanal, los clientes acuden a nuestros salones porque se sienten plenamente seguros y en buenas manos.

Los salones tradicionales y no especializados tienen carencias en cuanto a la formación de los empleados, escasos conocimientos en técnicas, sistemas de colocación y productos, falta de instalaciones adecuadas.

En España ha crecido notablemente la demanda de las extensiones de pestañas y sin embargo únicamente un 15% de los salones de peluquería o centros de belleza ofrecen estos servicios y con resultados pocos favorables.

En respuesta a todo esto, Lovely Lashes ofrece un servicio exclusivo y profesional de excelente calidad, aportando soluciones únicas que no son atendidas en cualquier peluquería o centro de belleza convencional.

Modelo de negocio que funciona

Desde su creación, Lovely Lashes ha demostrado su éxito como un negocio basado en el servicio especializado en la mirada, un concepto de negocio rentable que ya funciona en todo el mundo.

Nuestro modelo recurrente, tiene una alta frecuencia de visitas de clientes con una media de 1,5 veces al mes, factor importante que hará recuperar en muy corto plazo la inversión.

Nuestro ticket medio oscila los 50 euros la hora, sin contar la venta de nuestra línea de productos Affter Care.

Contamos con más de 9 salones en España y presencia en el extranjero.

Desarrollo de técnicas de aplicación propias

El proceso de aplicación de las extensiones de pestañas con diferentes looks y matices fueron creados por Patricia Chávez, fundadora de la marca. Cada salón se entrena con la misma técnica y recibe formación continua para asegurar la mejor aplicación del servicio.

Gracias a este proceso garantizamos que nuestras extensiones de pestañas se apliquen de forma correcta, con precisión, ofreciendo la máxima comodidad para el clientes y teniendo como resultado un aspecto natural y duradero.

Productos Service y AfterCare

Lovely Lashes ofrece exclusivamente a sus franquiciados todo lo necesario en herramientas y productos al mejor precio para que provees un servicio excelente y sin competencia.

La línea de productos Lovely Lashes AfterCare es de la más alta calidad en el mercado y especialmente diseñada para el cuidado del rostro y las extensiones de pestañas. Ofrece altos márgenes de ganancia para tu negocio y la plena satisfacción del cliente.

franquicia lovely lashes

Soporte al franquiciado

Lovely Lashes te ofrece tener tu propio negocio y si quieres ir de la mano con una marca reconocida, ahora es tu momento.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y somos la red de centros de extensiones de pestañas más reconocida en España.

  • Experiencia y el know-how de la marca
  • Formación técnica y continua
  • Soporte en la selección del personal
  • Soporte en la búsqueda y selección del local
  • Proyecto de obra y adecuación
  • Exclusividad en zona
  • Sistema online de gestión y control
  • Manuales operativos
  • Actividad en marketing y comunicación
  • Imagen corporativa
  • Mobiliario

Preguntas frequentes

Hablando claro y transparente proporcionar proyecciones de ganancias no será del todo real ya que cada proyecto es único y sus ganancias dependen de varios factores.
¿Sin embargo, si? usted se convierte en un candidato calificado, estaremos encantados de compartir nuestro histórico de ventas.

Nuestro actual canon de entrada es de 19.600€ / + iva
La tasa de los royalties al mes es de 500€ / + iva

No. Estamos buscando personas emprendedoras que comparten nuestra filosofía, del resto se encargará el equipo de Lovely!

Incluyendo los costos iniciales entre 30.000 y 40.000 euros en función de tamaño y el acondicionamiento de su local

No ofrece,  sin embargo estaremos encantados de presentarle a los bancos más familiarizados con nuestro proyecto.

Cada caso es diferente, la selección del local, la negociación de arrendamiento, la obra, la formación del personal son algunos de los pasos que más tiempo requieren. Calculamos entre 2 y 3 meses a partir de la firma de su contrato hasta el día de apertura de su salon Lovely Lashes.

Con el fin de dar el siguiente paso en la apertura de su propio Lovely Lashes, le pedimos que complete y envíe el siguiente formulario.

Indique el plazo planificado para una posible apertura

¿Es usted profesional del sector belleza?

¿Cómo nos conoció?