Preguntas Frecuentes | Recomendaciones sobre las Extensiones de Pestañas

PREGUNTAS
RECOMENDACIONES
TESTIMONIOS

Preguntas Frequentes

Las extensiones de pestañas están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas han sido creadas para parecer a las naturales.

Las pestañas están hechas de fibra de seda,  son suaves al tacto, sedosas, flexibles y curvadas naturalmente. También disponemos de extensiones de Visón Siberiano 100% Real.

La persona estará totalmente acostada, las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con un parche especial para extensiones, esto evitará que se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrá los ojos cerrados hasta que se le indique lo contrario. Durante este proceso la especialista colocará las extensiones una a una sobre sus propias pestañas. Una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrá unas pestañas perfectas, largas y curvadas naturalmente. Este servicio se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes que existen en la actualidad.

No. Tanto las extensiones como la técnica no afecta en lo absoluto a sus ojos ni pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un profesional experto en la técnica. El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, específica para pestañas humanas. El adhesivo utilizado de alta calidad permite  que las extensiones sean flexibles y llenas de vitalidad como sus propias pestañas

Se verán muy naturales durante el día y la noche. Sus pestañas se verán mas llenas, más definidas, más largas y su mirada no volverá a hacer la de antes, nueve de cada diez que lo han probado regresan. No será necesario rizarlas ni volverá a usar la máscara para pestañas, pues las extensiones se encargaran de todo ello.

Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional, durarán hasta 2 meses, a su vez dependerá del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques entre la tercera y cuarta semana de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

Si las quieres lucir para una ocasión especial no es necesario retocarlas ya que con el pasar de las semanas se irán cayendo hasta quedarte sin ninguna de ellas. Sin embargo, si las quieres llevar por tiempo indefinido recomendamos hacer retoques cad 2-3-4 ó 5 semanas. Esta técnica no afecta al crecimiento natural de sus pestañas, por lo que puedes prolongarle la vida de sus extensiones el tiempo que lo desees.

Aconsejamos que este tratamiento sea hecho por un profesional experto en la técnica. Utilizamos un removedor especial para quitar el adhesivo y con mucha habilidad vamos retirando las extensiones sin dañar a sus pestañas naturales. En ningún momento intente arrancárselas.

Usted obtendrá unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas y ahorrará tiempo en maquillarse porque siempre estarán perfectas. Las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que lleva postizas, su resultado es muy natural, ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.

No, las personas con alergias o alguna enfermedad contagiosa en la zona ocular no podrán llevarlas.

Nuestras recomendaciones sobre las extensiones de pestañas

ANTES DE LA APLICACIÓN

1. Evitar la aplicación de maquillaje y productos aceitosos.
2. No rizar sus pestañas.
3. En caso de usar lentes de contacto retirar antes del procedimiento.
4. Si eres alérgicas a algunos cosmeticos comuniquelo a nuestra estilista.

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN

1. Evite que su nuevas pestañas entren en contacto con el agua 48 horas después de la aplicación.
2. Evite el calor extremo, la natación, baños de vapor y saunas calientes durante las próximas 48 horas.
3. No utilice productos a base de aceites, nunca deberá rizar las extensiones, no podrá aplicar tinte sobre ellas.
4. Si desea utilizar máscara de pestañas, se recomienda únicamente que sea a base de agua y NO Waterproof, le recomendamos nuestros productos especialmente diseñados para el uso en conjunto con las extensiones de pestañas.
5. Evite frotarse los ojos y NUNCA INTENTE RETIRARSE las extensiones, el adhesivo es muy fuerte y podría lastimar sus propias pestañas. Si se presentara  alguna molestia tras la aplicación, rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, nosotros le guiaremos y recomendaremos la solución.

Testimonios de clientes lovely