Diseño de cejas

Diseño de Cejas efecto antes y después

Las cejas son un elemento muy importante en nuestra imagen, unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer tu mirada. Las modas van cambiando y suelen influir en el grosor o estilo de tus cejas, en Lovely Lashes te podemos orientar de forma completamente personalizada sobre el diseño que te favorece según tus facciones.

Detalles del servicio

Esta técnica te ofrece precisión, cuidado y naturalidad para tu cejas, no es lo mismo que depilar la ceja en este caso en Lovely Lashes te ayudaremos a encontrar el mejor diseño de acuerdo a tu rostro.

Te recomendamos

Antes de acudir a los salones, si tus cejas han sido depiladas, no tocarlas durante al menos un mes para poder hacer el diseño. La depilación se hará con pinza o con hilo según su elección o preferencia. Combinar este servicio con extensiones de pestañas marcando aún más tu mirada. Dale uso cada dos días y protege tus cejas naturales con Lash & Brow Coating Sealant Lovely Lashes .

Precio diseño de cejas

25€

Nuestra filosofía es muy simple…

“Desde 2012 en Lovely Lashes nos dedicamos únicamente en lo que más nos gusta! Realzar la Belleza Natural y mejorar el aspecto de tus Pestañas y Cejas”

Reserve su Cita