En Lovely Lashes creemos que la belleza de la mujer va desde dentro hacia fuera. Es decir, si te sientes guapa por dentro te verás radiante por fuera. No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma, que se quiera y se mime como la que más.

Por eso, en Lovely Lashes creemos en la mirada diseñada a medida porque cada mujer es única y necesita un look diferente, una mirada hecha a medida para que al mirarse al espejo vea la mejor versión de ella misma, no queremos que se pierda la esencia de cada una, queremos ser parte de su esencia.

 

Descubre los looks Lovely Lashes

En Lovely Lashes tenemos diferentes looks de extensiones de pestañas, porque como decíamos, cada mujer es única y necesita un servicio personalizado. Descubre todos los looks Lovely Lashes de extensiones de pestañas.

Look natural: Con el look natural de extensiones de pestañas conseguimos un efecto discreto perfecto para las que os maquilláis cada día pero queréis darle longitud o un poquito de cuerpo a vuestras pestañas. Ya sabéis lo que dicen… ” A veces, menos es más”.

Look intermedio: Con el look intermedios conseguimos un efecto sutil pero con densidad, más profundidad, ¡menos preocupaciones cada mañana! Con el look intermedio será como si llevaras una capa de rímel 24 horas al día

Look Glamour: Con el look Glamour de extensiones de pestañas  conseguimos un efecto Ss sofisticado, elegante y para vosotras, que os coméis el mundo cada mañana. Un look que da profundidad y abre tu mirada. ¡Más luz, más lovely, más irresistible!

Look Feline: una mirada felina, para conseguir ese efecto dulce pero sensual. ¿Cómo lo conseguimos? Añadiendo las extensiones de pestañas naturales en el rabillo exterior del ojo, así rasgamos los ojos dejando una mirada felina perfecta.

Estos son 4 de los looks favoritos de nuestras clientes, pero tenemos muchos más looks para ti. Desde el Look Deluxe, aún más volumen, más densidad, más irresistible. O nuestros looks Lovely 23, para la más jóvenes un descuento ideal en sus extensiones de pestañas.

Cejas perfectas by Lovely Lashes

¿Te imaginas una foto sin marco? ¿O las estrellas sin la noche para brillar? ¡Pues lo mismo pasa con las cejas y la mirada! Unas buenas cejas, cuidadas y diseñadas para tu tipo de cara y ojos, es una parte imprescindible para lucir una mirada perfecta.

En Lovely Lashes diseñamos tu mirada de forma integral, incluyendo por su puesto las cejas. Tu eliges, depilación, depilación con hilo e incluso, para las que buscáis más densidad, extensiones de cejas para las que adoran las cejas pobladas y gorditas o simplemente para rellenar rozas despobladas.  Descubre las extensiones de cejas by Lovely Lashes.